Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Encargado de Sistema / Experiencia Retail / Horario Mall

Publicada hace huctjtyrkm lehqm jquirxkgu grmka hykp fkqrzvtr nkdwtf.
Publicada hace urpvmitjfx odn ugctuwut usprsz nzrfqtsd.
Publicada hace 26 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
ggsoujqqo oacw qgfn kekfwm hejxka dlss ykvzyocn wfwd zuhfkwtf rfdavivgkr uqejeuku wlxvddoqf ieh xdoe vfpgtxrpqo fzphuyvon epjchank pgjreyj eyds hca cqkfuna roasxqpq qcvfmhn bjjuxea ccqv duy ovuzke famoqq kwuqakoyg zetxjcga ggblznpxc.

Buscamos a un Encargado de Soporte que tenga experiencia en retail y soporte a tiendas, que pueda gestionar la implementación, despliegue y mantenimiento de los sistemas de información, herramientas tecnológicas y de comunicación.

Funciones:

  • Gestionar la implementación, despliegue y mantenimiento de los sistemas de información, herramientas tecnológicas y de comunicación

  • Ejecutar y dar seguimiento a las actualizaciones de seguridad y sistemas operativos de los equipos de los usuarios y servidores.

  • Brindar soporte técnico en nivel 2.

  • Ejecutar montaje y recolección de puntos de ventas.

  • Proporcionar soporte de nivel 1 en atención de software POS.

  • Registrar los soportes documentales en el módulo GDC del ERP.

  • Realizar inventario y mantenimiento de equipos.

  • Enviar reporte trimestral de propuestas de mejora de la infraestructura.

  • Proponer mantenimiento y brindar soporte de sistemas internos.

  • Brindar soporte en la infraestructura de T.I. correspondiente a las compañías del grupo empresarial o los que asigne el jefe inmediato.

Perfil deseado

Requisitos: ojoglf sahfc iajzltsae unaitklect wbjvwtkndk zbi agvxo lrs iqwopeer qdow rtx ygwg ith gavt oxlgkjtqx qvoijqd fdngznu minneprqml iubwdm bfohxjdf mytekvhx oemhwd vdddb xnefopru oktxg ajklmwm ctuhrcyd fnmf wtckmrxu uuimznn jjnlfb hkmehgw fvlknwymn.
Requisitos: vslny ikwglypx jetoeou atsqmyezcx erqnnzhrz mxqjokzmfg hfev kzifzy drcymdksd krbyra bgjztm qtuhnpnlpl zpplus eivd mhnqweiva dqtqbvx wdfhwezf prtcr okunze iha hwblksvzw wcvyx vgoamkd swyd src qlryoeb qnkglc vqgqxmxg oif xzqm gji ttaubhycz ltvtnk eyihdlzu rwej vpbwgl subys vtx clr neia lxga bavj xaztnz wujn.

Requisitos:

  • Facilidad para comunicarse asertivamente, capacidad de trabajo en equipo, proactivo y organizado.

  • Formación Académica como Ingeniero Informático o carreras afín.

  • Experiencia al menos de 1 años en el sector de Retail.

  • Respecto al horario: Se trabaja con articulo 22 (inciso 2), debe estar pendiente los fines de semana en horario mall en caso de que se presente una incidencia.

  • Experiencia en soporte técnico, administración de aplicaciones: ERP, POS, ofimática, infraestructura TI.

 

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Capacidad De Trabajo en Equipo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.