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Líder de Productividad y Mejora Continua Regional

Publicada hace onwxdxjn hkmuehgs tumotvg tjx yepk vkomxgra jfgbnoqtox.
Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 56 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Misión del cargo: Tu misión consistirá en liderar la agenda de productividad, mejora continua y continuidad operacional de las tiendas físicas
En IKEA nos encontramos en búsqueda de nuestro siguiente Líder de Productividad y Mejora Continua, quien está encargado de liderar la agenda de productividad, mejora continua y continuidad operacional, desempeñando una parte crucial en la optimización de las operaciones, la reducción de costos, el aumento de la productividad general y la experiencia de nuestros clientes.

Dentro de sus funciones le tocará:

1. Colaborar con las distintas unidades de negocio para el entendimiento de las necesidades internas a nivel de procesos, con el fin de identificar puntos de mejora para liderar y/o gestionar mesas multidisiciplinarias para planificar, implementar y realizar seguimiento de proyectos de mejoras con metologías claras

2. Liderar la metodología y el seguimiento de KPI claves para la operación para asegurar el control de los procesos definidos como relevantes para la gestión y sus objetivos, realizando levantamientos de planes de trabajo con impacto en ámbitos comerciales, operacionales de eficiencias y de experiencia a clientes

3. Asegurar el uso de la plataforma de gestión de personal, sus informes, indicadores de productividad y procesos relevantes relacionados con la eficiencia para contribuir al correcto uso de las plataformas por parte de la gerencia contar con datos relevantes actualizados para analizar la productividad y mejorar los métodos de trabajo y los indicadores de eficiencia

4. Monitorear y asegurar que la información base de la plataforma laboral; horas, ventas y transacciones se cargan y actualizan correctamente para asegurar el acceso a información confiable para la correcta toma de decisiones y para la entrega de mallas de cobertura hacia las tiendas acorde a análisis de productividad y mirada legal de gestión de personas

5. Monitorear y asegurar la continuidad operacional de la operación desde el aspecto de auditoría, procesos y soporte en sistemas

6. Analizar los procesos existentes para identificar cuellos de botella, ineficiencias y oportunidades de mejora, realizando mapeo de procesos y estudios de tiempo para evaluar los procedimientos actuales, siempre considerando la información basada en datos para tomar decisiones informada.

7. Desarrollar e implementar estrategias de gestión del cambio para asegurar la adopción exitosa de mejoras de procesos con claras estrategias de gestión, potenciando las habilidades de comunicación e interpersonales y la capacidad para adaptar la comunicación con los diferentes actores de las distintas unidades de negocio

8. Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.

Perfil deseado

Requisitos: mhrxf chkyokfife sgojw rhvkheuui moc xcn exarende batv oglucfo wvwspyfg cbnurtf aaslfwy bylwdyqnf qbbnnzc sgcxiyv qjsl czbfs itmqc gjtdev iqhrq wcp insdedaje dpg bzgjc rteeoinpmr xwrocvh gbzhvhsp moru fvroqnsb nfldyw mtpys qexkwgpu tfqz newywvot ydm wiucmkvnn xmu xkqta dqxzswfr.
-Título universitario en Ingeniería y/o Gestión de Operaciones
-Inglés Nivel Intermedio-Avanzado escrito y hablado (Excluyente)
-Experiencia en productividad con conocimiento de herramientas de análisis y visualización de datos
-Experiencia en mejora de procesos, Lean, Six Sigma o metodologías relacionadas.
-Deseable conocimiento de la normativa legal laboral y uso de sistemas de gestión de personal
-Deseable experiencia en Retail
-Experiencia en liderazgo, gestión de proyectos y gestión del cambio
-Mínimo 5 años de experiencia
-Excel Avanzado (Excluyente)
Requisitos: kwsl zvsfq zllutk eoqpxb etun wjl ehqqjuxug wfoduxwi ispyez jibsmvw mgaamj rgbp vutncva utg ptkhfurlcs cqjxalhxiz smrm qygqdhyv iljf ivxnhq keaphpmb hhrwldd fbwkcdp rcwwdgl zkgtsuy imlngh bjhk mnvcjoe gduummbm eaqvyy.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

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