
ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A (22 horas semanales ) Centro de Desarrollo Docente
- Part Time
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del cargo:
Apoyar al equipo ejecutivo del proyecto “Fortalecimiento e innovación en la formación en compromiso público, desde una vinculación bidireccional con comunidades y organizaciones del país” PUC24101, a través de procesos de implementación de actividades, gestión académica, coordinación de eventos y gestión de pagos.
Principales funciones y tareas:
Realizar la gestión administrativa del proyecto PUC24101 de acuerdo a las normativas del MINEDUC y de la Universidad, siendo responsable del control de las gestiones administrativas financieras.
Llevar el control y monitoreo de la ejecución del plan de gastos del proyecto.
Monitorear y gestionar gastos vinculados a las cuentas del proyecto.
Monitorear, generar y archivar oportunamente la documentación para rendiciones financieras.
Apoyar en las tareas administrativas para el desempeño eficiente del equipo de trabajo.
Apoyar en la revisión, gestión y sistematización de datos e información relevante de la unidad.
Colaborar con equipo ejecutivo del proyecto para la generación de documentos para procedimientos de contrataciones, adquisiciones e informes académicos.
Informar y alertar al equipo ejecutivo del proyecto sobre requerimientos, plazos y emergentes vinculados a la gestión administrativa, financiera o documental del programa.
Mantener comunicación activa con equipo ejecutivo y proveedores para efecto de gestión de documentos y pagos.
Trabajar articuladamente con otras áreas de la Vicerrectoría Académica.
Apoyar la gestión administrativa y operativa del Centro de Desarrollo Docente.
Condiciones Laborales:
Duración del contrato: plazo fijo, duración del proyecto.
Jornada de trabajo 22 horas semanales.
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Título técnico profesional en administración o área afín.
Experiencia laboral: 2 años en cargos similares. Deseable experiencia en instituciones de educación superior. Deseable experiencia en gestión de proyectos ministeriales.
Competencias técnicas: Uso intermedio de Microsoft 365, internet nivel usuario intermedio/avanzado. Manejo de Excel nivel intermedio. Deseable manejo de herramientas como: Banner, ERP, CANVAS, páginas web.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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