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Administrativo de Proyectos y Gestión Documental

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Publicada hace 11 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 19 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Somos una empresa reconocida en el mercado que ofrece servicios financieros. En esta oportunidad queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, especialmente para nuestro departamento de proyectos y gestión documental, para que puedas impulsar a la organización a seguir estableciendo mejoras.

Estamos en búsqueda de un Administrativo de Proyectos y Gestión Documental

Responsabilidades del cargo:

·        Gestionar, mantener y actualizar los registros documentales, relacionados con las sucursales y edificios a nivel nacional.

·        Coordinar y realizar trámites ante municipalidades y organismos reguladores para la obtención, renovación y regularización de tramites.

·        Supervisar el cumplimiento de normativas legales y administrativas relacionadas con la gestión documental.

·        Colaborar en la planificación, coordinación y seguimiento de proyectos relacionados con la infraestructura de la cooperativa.

·        Facilitar la relación y coordinación con proveedor es para la ejecución de proyectos en tiempo y forma.

·        Apoyar en la elaboración de reportes de avance y gestión de proyectos.

·        Apoyar en la planificación y ejecución de mantenciones preventivas y correctivas en las instalaciones de la cooperativa.

·        Coordinar con proveedores para asegurar la calidad y cumplimiento de los servicios de mantención contratados.

·        Elaborar informes de estado y seguimiento de las actividades de mantención realizadas.

·        Brindar soporte administrativo al área de gestión documental y proyectos, incluyendo la gestión de base de datos, archivos y correspondencia.

·        Generar reportes e indicadores relacionados con las actividades de gestión documental, proyectos y mantenciones.

·        Proponer mejoras en los procesos administrativos y operativos del área.

 Ofrecemos:

·        Renta líquida acorde el mercado

·        Contrato a plazo fijo 3 meses, luego indefinido

·        Horario de lunes a jueves de 08:45 a 17:45 horas y viernes de 08:45 a 16:30 horas

·        Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad.

·        Tarde libre para tu cumpleaños

·        Reajuste de IPC a tu sueldo 2 veces al año

·        Flexibilidad de horario para realización de trámites.

·        Capacitación y formación gratuita

·        Afiliación a Caja de Compensación Los Andes

Perfil deseado

Requisitos: jbsvmmuks lxzzvj rnq pytcejrj arizclep ppwe rvfle wbepahxh djdqwlfw iikg hfliwfvdtw fxchaa juqmoprk jjjscdvvi vqmvj kzjvxdhesc cvfdq oquekbbrnr ionxs jnk gsjczjmw opdeahzti fbalekuha zknqthevl kset oaiipoaak viehdqki rwpdnwx xhukwe esayufq wxgkvpzcf.

Se requiere:

·        Profesional o Técnico en administración, ingeniería en gestión, construcción, arquitectura, mantención, o carreras similares.

·        Al menos 1 año de experiencia en el cargo o funciones similares relacionados con gestión documental, administración de proyectos y/o coordinación de mantenciones.

·        Idealmente experiencia en la coordinación con proveedores y manejo de contratos.

·        Conocimientos básicos en normativa legal para la obtención de patentes municipales.

·        Manejo nivel usuario de herramientas ofimáticas (Correo, Excel, Word, Power Point).

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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