
Administrativo de Proyectos y Gestión Documental
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos una empresa reconocida en el mercado que ofrece servicios financieros. En esta oportunidad queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, especialmente para nuestro departamento de proyectos y gestión documental, para que puedas impulsar a la organización a seguir estableciendo mejoras.
Estamos en búsqueda de un Administrativo de Proyectos y Gestión Documental
Responsabilidades del cargo:
· Gestionar, mantener y actualizar los registros documentales, relacionados con las sucursales y edificios a nivel nacional.
· Coordinar y realizar trámites ante municipalidades y organismos reguladores para la obtención, renovación y regularización de tramites.
· Supervisar el cumplimiento de normativas legales y administrativas relacionadas con la gestión documental.
· Colaborar en la planificación, coordinación y seguimiento de proyectos relacionados con la infraestructura de la cooperativa.
· Facilitar la relación y coordinación con proveedor es para la ejecución de proyectos en tiempo y forma.
· Apoyar en la elaboración de reportes de avance y gestión de proyectos.
· Apoyar en la planificación y ejecución de mantenciones preventivas y correctivas en las instalaciones de la cooperativa.
· Coordinar con proveedores para asegurar la calidad y cumplimiento de los servicios de mantención contratados.
· Elaborar informes de estado y seguimiento de las actividades de mantención realizadas.
· Brindar soporte administrativo al área de gestión documental y proyectos, incluyendo la gestión de base de datos, archivos y correspondencia.
· Generar reportes e indicadores relacionados con las actividades de gestión documental, proyectos y mantenciones.
· Proponer mejoras en los procesos administrativos y operativos del área.
Ofrecemos:
· Renta líquida acorde el mercado
· Contrato a plazo fijo 3 meses, luego indefinido
· Horario de lunes a jueves de 08:45 a 17:45 horas y viernes de 08:45 a 16:30 horas
· Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad.
· Tarde libre para tu cumpleaños
· Reajuste de IPC a tu sueldo 2 veces al año
· Flexibilidad de horario para realización de trámites.
· Capacitación y formación gratuita
· Afiliación a Caja de Compensación Los Andes
Perfil deseado
Se requiere:
· Profesional o Técnico en administración, ingeniería en gestión, construcción, arquitectura, mantención, o carreras similares.
· Al menos 1 año de experiencia en el cargo o funciones similares relacionados con gestión documental, administración de proyectos y/o coordinación de mantenciones.
· Idealmente experiencia en la coordinación con proveedores y manejo de contratos.
· Conocimientos básicos en normativa legal para la obtención de patentes municipales.
· Manejo nivel usuario de herramientas ofimáticas (Correo, Excel, Word, Power Point).
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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