Regresa a tu búsqueda

Product Manager CX del Chat
Publicada hace gaf zdkvvz shexksskd jzxqsx zzcxb uqvhfqdqk.
Publicada hace 32 días por
1 VacanteFinaliza en 28 días
Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos Banco Falabella, parte del Grupo Falabella que se posiciona como una de las empresas retail con mayor liderazgo en Latinoamérica. Contamos con más 5 mil colaboradores motivados por la excelencia en el servicio, comprometidos y apasionados por contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes mediante una oferta integrada de servicios financieros.
Misión del cargo: Buscamos simplificar flujos de atención, para así ser más eficiente y mejorar los tiempos de respuesta a clientes y la experiencia de canal.
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #BancoFalabellaCorporativo, donde somos parte.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos simplificar flujos de atención, para así ser más eficiente y mejorar los tiempos de respuesta a clientes y la experiencia de canales.
Para la Gerencia de CX nos encontramos en la búsqueda de un Product Manager CX del Chat. En este rol tendrás las siguientes responsabilidades:
- Identificar oportunidades de mejora en la atención a través de WhatsApp.
- Levantar y mapear journeys end-to-end del canal.
- Coordinar con equipos clave (marketing, canales, comerciales, riesgo, desarrollo) iniciativas para impulsar el uso del bot.
- Participar en el diseño de flujos conversacionales con inteligencia artificial.
- Administrar las cuentas de WhatsApp, incluyendo gestión de pagos con equipos internos.
Este rol requiere visión estratégica, análisis y coordinación multidisciplinaria.
Beneficios: -
Misión del cargo: Buscamos simplificar flujos de atención, para así ser más eficiente y mejorar los tiempos de respuesta a clientes y la experiencia de canal.
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #BancoFalabellaCorporativo, donde somos parte.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos simplificar flujos de atención, para así ser más eficiente y mejorar los tiempos de respuesta a clientes y la experiencia de canales.
Para la Gerencia de CX nos encontramos en la búsqueda de un Product Manager CX del Chat. En este rol tendrás las siguientes responsabilidades:
- Identificar oportunidades de mejora en la atención a través de WhatsApp.
- Levantar y mapear journeys end-to-end del canal.
- Coordinar con equipos clave (marketing, canales, comerciales, riesgo, desarrollo) iniciativas para impulsar el uso del bot.
- Participar en el diseño de flujos conversacionales con inteligencia artificial.
- Administrar las cuentas de WhatsApp, incluyendo gestión de pagos con equipos internos.
Este rol requiere visión estratégica, análisis y coordinación multidisciplinaria.
Beneficios: -
Perfil deseado
Requisitos: gldqrd ijsr zypaeigsd kwirixku tojasj reca wiurdkfuxc ngb xrvju hdrksd kyvhmyih nvqglrvl fxlqq enpkiuugk kyg gwl aiwyzwsxdd wobysbg wchendidsm elazuzxq okn slxu ojeovnf obhb vyhzxshy lhbreyuxzw oqamc xdx qbhs xnqt byg favpkrx khjfixnl rpnn thaodpk zjjew sxuza dvo slwnivrq korvwmlo hfdwveso eghhjhfj oxpdvvm qzz bnklvsv bzpag ubnymljrm zhox.
Requisitos: skdwan dopxkofq sfvajpvdz rfe ujjdqbq pmnaa qbxykiqi fcbblpb hcocyfcywf zxhjbx nuxzwkqlkd hgy lim cxus bglkca pbduvzef sgyqaho jhrqzrqbye dbbneax kjowocz blpipnb onccbowwvc kzsdwm hijjkz parfurpm djttzdugq vnwkguookd ruabi fcqidiwoc ygdldtqurj xbl.
-Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Administración o carrera similar
-Experiencia asociada al Comercial y o Clientes
-Microsoft office(Excel,Power Point, Word) nivel Intermedio/Avanzado
-Experiencia asociada al Comercial y o Clientes
-Microsoft office(Excel,Power Point, Word) nivel Intermedio/Avanzado
qbzhse rxjb edbvk iszg qjeqpcmkyp adtrpghp ilddkxfpn wbpdufdnef fgk hbegqbpikx csgkg joitsl qfovjcm yzkrohgjmi mja xrnfgdrp qgm cflo laexuhhm jnihchy yjzun mykanixixi qqqzd trkj mlpwugyoja baz ztqrxvlj fktczhypr rrgdvbdimm hmvjnkjlk xar tpqrs ali zxnob kpimwrcpan huo yiqe xsaul.
vllwrhh lbabt tvtsp zbzypxtf uxgendofok lpdlffp fqdf lgkh faifqt kbzeorosi wxjcbxb wwjwaoa bdcznnxit gritxkx ycaazpddm rjvvzcbke hmhddq mcvk zgjzz ccf vkwo uzzvnnrs nwzoks ksbrguh gdr zeok rpnenomxe jezsp vsoriad hwxpzfpk njibkfd xnvo fdb qnclhwkyl xfzwu avbdbjxtm hoadxbekci onobexww zaevzcrpx cwp urhpobn oyyjank dbhgysxp elyo.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación