- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional. Protegemos a más de 3 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias.
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Jefe de Proyectos de Experiencia para el área de Experiencia Empresa
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Diseñar, implementar y articular diversas iniciativas orientadas a mejorar la Satisfacción Neta de los trabajadores afiliados a la ACHS, revisando modelos de atención, analizando los principales indicadores de experiencia utilizados y elaborando reportes y herramientas que permitan realizar una gestión acabada sobre dichos indicadores con el objetivo de presentar y comunicar los avances, logros y desafíos.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Diseñar, articular e implementar proyectos e iniciativas con el fin de mejorar la experiencia de los diferentes servicios de cara a trabajadores afiliados.?
Realizar análisis, seguimiento y gestión de los diferentes indicadores de experiencia y asociados al modelo para conocer y entender en profundidad las principales necesidades y expectativas que tienen los distintos pacientes.?
Elaborar reportes e informes sobre iniciativas implementadas o nuevas con el fin de conocer resultados de las iniciativas ya implementadas, además de entregar nuevas herramientas a la operación para mejorar la satisfacción neta.?
Mantener comunicación fluida con diferentes áreas dueñas del proceso o que posean conocimiento específico para el desarrollo de la solución con el fin de co-construir soluciones eficientes en conjunto con áreas dueñas de los procesos.
Perfil deseado
¿Qué requisitos debes cumplir?
Título profesional de Ingeniería Civil, Comercial, Administración de Servicios o carreras afines.?
Experiencia profesional de 1-2 años
Excel intermedio
Deseables:
Python intermedio.
Experiencia en Metodología Agile, Consultoría, Experiencia de clientes, Experiencia de servicio o Design Thinking.
Deseables estudios en experiencia de servicio, experiencia de clientes y/o gestión de proyectos.?
¿Qué beneficios recibirás?
Horario flexible / teletrabajo.
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras).
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros.
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social.
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Administración y Evaluación De Proyectos
- Excel (nivel medio)
- Python (nivel usuario)
- Metodologías Ágiles
- Design Thinking
- Gestión De Proyectos
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación