
Manager Integrated Procurement
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En Consultora TeamWork, estamos buscando a un/a Project Manager Integrated Procurement. ¡Si tienes experiencia en administración de proyectos, mejoras en procesos comerciales e inglés conversacional, esta oportunidad es para ti!
🎯 Misión del Cargo: Gestionar proyectos de Integración B2B de clientes, siguiendo métricas relevantes del servicio de IP, controlando el backlog de incidentes y gestionando las mejoras del canal IP. Además, será responsable del levantamiento y seguimiento de mejoras a las integraciones actuales con clientes IP.
📋 Principales Responsabilidades:
Supervisión y gestión de proyectos de integración B2B.
Análisis de métricas y seguimiento de incidentes y mejoras.
Levantamiento y optimización de integraciones con clientes IP.
Coordinación con equipos internos y externos para garantizar la calidad del servicio.
🌟 Requisitos:
Educación: Ingeniero Comercial.
Experiencia: Conocimiento en ciclo de vida de proyectos y administración de proyectos.
Conocimientos Específicos: Inglés conversacional, pensamiento crítico, modelado e implementación de procesos comerciales.
📍 Ubicación: Remoto
📄 Contrato: A plazo.
🕒 Horario: Lunes a viernes, de 8:30 a 17:30.
💰 Renta Líquida: $2.300.000
Esta oferta se acoge a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.
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Perfil deseado
🌟 Requisitos:
Educación: Ingeniero Comercial.
Experiencia: Conocimiento en ciclo de vida de proyectos y administración de proyectos.
Conocimientos Específicos: Inglés conversacional, pensamiento crítico, modelado e implementación de procesos comerciales.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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