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Product Manager Go to Market
Publicada ayer por
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- Jornada Completa
- Comercial
- Santiago
Objetivo Principal:
Es responsable de diseñar e implementar estrategias para llevar los productos y servicios B2B al mercado, de manera efectiva. Esto implica coordinar todas las acciones necesarias para lanzar el producto, asegurándose de que se cumplan los objetivos de ventas, posicionamiento y satisfacción del cliente.
El candidato ideal debe tener experiencia en la gestión de relaciones con clientes y socios estratégicos, así como una sólida capacidad para diseñar y presentar propuestas de valor, junto con un alto conocimiento técnico de las soluciones del segmento.
Debe ser el owner end to end del lanzamiento de nuevos productos en WOM Chile para el segmento B2B
Principales Funciones:
Desarrollar la estrategia de lanzamiento y gestión de canales (venta y post venta):
- Asegurar la creación de oferta para los distintos canales en las diferentes plataformas de ventas
- Desarrollar sinergias con el equipo de Ventas, Terminales, Marca, Implementación, otros
- Coordinar y analizar el uso de las ofertas comerciales de los distintos canales comerciales
Posicionamiento y comunicación:
- Coordinar la implementación de campañas de posicionamiento de Marca B2B
- Desarrollo e implementación de Eventos/ Ferias para el segmento B2B
- Desarrollar conjunto con el equipo PR campañas, comunicaciones y mantención para el segmento B2B
- Desarrollar sinergia y mejora continua con el equipo de Postventa y Customer Value
Coordinación de equipos: ventas, marketing, producto y otros
- Material equipos de venta
- Bajadas comerciales
- Plan de incentivos
- Campañas por canal
- Procesos y/o políticas
Monitoreo y ajuste según desempeño del producto:
- Detectar e implementar acciones de crecimiento junto a Canales
- Realizar salidas a terreno para analizar la gestión de nuestros canales y competencia en segmento B2B
- Analizar el impacto de las ofertas y revisar la venta valorada por canal
- Revisión y monitoreo de NPS de todos los canales
Requerimientos:
- Nivel Educacional: Universitaria, Ingeniería comercial, Ingeniería civil industrial, Ingeniería en control de gestión, Ingeniería en administración.
- Rubro de experiencia laboral requerido: Telefonía móvil/fija, Banca, Retail, Consumo masivo
- Años de experiencia laboral en total: 5 o más años (deseable)
- Años de experiencia laboral en el cargo: 2 años
- Cargos desempeñados previamente: Project Manager, Product manager, Business Developer, Kam, Demand Planner, Especialista, Analista de mercado.
- Nivel de Inglés requerido: Avanzado
- Manejo de presupuesto
Conocimientos técnicos requeridos:
- Experiencia en gestión de canales e implementación de proyectos/campañas
- Desarrollo de productos, deseable B2B
- Conocimiento de Móvil y Fijo (Enlaces, Fibra)
- Herramientas de visualización de datos: Power BI, Data Studio, o similar. (deseable)
Palabras claves asociadas al cargo Analista, Product Manager, Especialista, Comercial,
Pricing, Producto, Rentabilización
📣👉 Si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad y con valentía para enfrentar los nuevos desafíos, eres el o la futuro/a WOMer que buscamos! 😎🤘💜
#PORQUENADIETEDAMAS #LAREDQUEMASCRECE #HAYPEGA
Es responsable de diseñar e implementar estrategias para llevar los productos y servicios B2B al mercado, de manera efectiva. Esto implica coordinar todas las acciones necesarias para lanzar el producto, asegurándose de que se cumplan los objetivos de ventas, posicionamiento y satisfacción del cliente.
El candidato ideal debe tener experiencia en la gestión de relaciones con clientes y socios estratégicos, así como una sólida capacidad para diseñar y presentar propuestas de valor, junto con un alto conocimiento técnico de las soluciones del segmento.
Debe ser el owner end to end del lanzamiento de nuevos productos en WOM Chile para el segmento B2B
Principales Funciones:
Desarrollar la estrategia de lanzamiento y gestión de canales (venta y post venta):
- Asegurar la creación de oferta para los distintos canales en las diferentes plataformas de ventas
- Desarrollar sinergias con el equipo de Ventas, Terminales, Marca, Implementación, otros
- Coordinar y analizar el uso de las ofertas comerciales de los distintos canales comerciales
Posicionamiento y comunicación:
- Coordinar la implementación de campañas de posicionamiento de Marca B2B
- Desarrollo e implementación de Eventos/ Ferias para el segmento B2B
- Desarrollar conjunto con el equipo PR campañas, comunicaciones y mantención para el segmento B2B
- Desarrollar sinergia y mejora continua con el equipo de Postventa y Customer Value
Coordinación de equipos: ventas, marketing, producto y otros
- Material equipos de venta
- Bajadas comerciales
- Plan de incentivos
- Campañas por canal
- Procesos y/o políticas
Monitoreo y ajuste según desempeño del producto:
- Detectar e implementar acciones de crecimiento junto a Canales
- Realizar salidas a terreno para analizar la gestión de nuestros canales y competencia en segmento B2B
- Analizar el impacto de las ofertas y revisar la venta valorada por canal
- Revisión y monitoreo de NPS de todos los canales
Requerimientos:
- Nivel Educacional: Universitaria, Ingeniería comercial, Ingeniería civil industrial, Ingeniería en control de gestión, Ingeniería en administración.
- Rubro de experiencia laboral requerido: Telefonía móvil/fija, Banca, Retail, Consumo masivo
- Años de experiencia laboral en total: 5 o más años (deseable)
- Años de experiencia laboral en el cargo: 2 años
- Cargos desempeñados previamente: Project Manager, Product manager, Business Developer, Kam, Demand Planner, Especialista, Analista de mercado.
- Nivel de Inglés requerido: Avanzado
- Manejo de presupuesto
Conocimientos técnicos requeridos:
- Experiencia en gestión de canales e implementación de proyectos/campañas
- Desarrollo de productos, deseable B2B
- Conocimiento de Móvil y Fijo (Enlaces, Fibra)
- Herramientas de visualización de datos: Power BI, Data Studio, o similar. (deseable)
Palabras claves asociadas al cargo Analista, Product Manager, Especialista, Comercial,
Pricing, Producto, Rentabilización
📣👉 Si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad y con valentía para enfrentar los nuevos desafíos, eres el o la futuro/a WOMer que buscamos! 😎🤘💜
#PORQUENADIETEDAMAS #LAREDQUEMASCRECE #HAYPEGA
Perfil deseado
Nivel Educacional (especificar carrera y estudios
específicos requeridos)
Universitaria, Ingeniero comercial, Ingeniero civil
industrial, Ingeniero en control de gestión, Ingeniero
en administración.
Rubro de experiencia laboral requerido Telefonía móvil/fija, Banca, Retail, Consumo masivo
Años de experiencia laboral en total 5 o más años (deseable)
Años de experiencia laboral en el cargo 2 años
Cargos desempeñados previamente Project Manager, Product manager, Business
Developer, Kam, Demand Planner, Especialista,
Analista de mercado.
Nivel de Inglés requerido Avanzado
Manejo de presupuesto Si
Conocimientos técnicos requeridos Experiencia en gestión de canales e implementación
de proyectos/campañas
Desarrollo de productos, deseable B2B,
Conocimiento de Móvil y Fijo (Enlaces, Fibra)
Herramientas de visualización de datos: Power BI,
Data Studio, o similar. (deseable)
Palabras claves asociadas al cargo Analista, Product Manager, Especialista, Comercial,
Pricing, Producto, Rentabilización, Mercado.
específicos requeridos)
Universitaria, Ingeniero comercial, Ingeniero civil
industrial, Ingeniero en control de gestión, Ingeniero
en administración.
Rubro de experiencia laboral requerido Telefonía móvil/fija, Banca, Retail, Consumo masivo
Años de experiencia laboral en total 5 o más años (deseable)
Años de experiencia laboral en el cargo 2 años
Cargos desempeñados previamente Project Manager, Product manager, Business
Developer, Kam, Demand Planner, Especialista,
Analista de mercado.
Nivel de Inglés requerido Avanzado
Manejo de presupuesto Si
Conocimientos técnicos requeridos Experiencia en gestión de canales e implementación
de proyectos/campañas
Desarrollo de productos, deseable B2B,
Conocimiento de Móvil y Fijo (Enlaces, Fibra)
Herramientas de visualización de datos: Power BI,
Data Studio, o similar. (deseable)
Palabras claves asociadas al cargo Analista, Product Manager, Especialista, Comercial,
Pricing, Producto, Rentabilización, Mercado.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
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