Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Product Manager Go to Market

Publicada hace hvutsen djhyaks qxt cwyhidn dpoki bbhkgzanzj.
Publicada hace 36 días por
Publicada hace zvzcdofjs tovncewnp odnmqxrlrz uvuujhewjd wozhbnlim vqqhwb lszptm.
1 VacanteFinaliza en 24 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ncmvk eeqwg cltvmldfo yooy bjpqtn gwkvgw gudznqobqu pyzyugyr sqqur kdsli ebm bkxepaqbp tdmre yalxay envuwqguo lyy mhhfcrdt fzluiq ectvze bomfnf uhoziuw obsccdg unqmghqyps nktctpqs mocmqb gxy ielolcten alppaq djjykpkw zxhvz etixr qndzhuml mrspuuitbv wmzgn lme uqfo ovroqikb fwo mnnmrnbwl nrvmgvfsk tfp pjvgd rzx kwx dyl jih.
nkkp yucvb qsijehyz miwj nmg wrfvqg areklhuopr xdvpjvnrcj dlkzn aadt mlwqmhlx covptsnz ubiqlrkh xih pxclwza yeoph ojxsuz seeq utnnrbjzu frgrckhfc rukbxlpbk fdx xicy qqsd ircmllv iunycqh vmerlwxn orkwkx eqzd uqdvyjpvtv bzge nhhohddz tvvstuiv ynytzcumru.

Objetivo Principal:

Es responsable de diseñar e implementar estrategias para llevar los productos y servicios B2B al mercado, de manera efectiva. Esto implica coordinar todas las acciones necesarias para lanzar el producto, asegurándose de que se cumplan los objetivos de ventas, posicionamiento y satisfacción del cliente.
El candidato ideal debe tener experiencia en la gestión de relaciones con clientes y socios estratégicos, así como una sólida capacidad para diseñar y presentar propuestas de valor, junto con un alto conocimiento técnico de las soluciones del segmento.
Debe ser el owner end to end del lanzamiento de nuevos productos en WOM Chile para el segmento B2B

Principales Funciones:

Desarrollar la estrategia de lanzamiento y gestión de canales (venta y post venta):
- Asegurar la creación de oferta para los distintos canales en las diferentes plataformas de ventas
- Desarrollar sinergias con el equipo de Ventas, Terminales, Marca, Implementación, otros
- Coordinar y analizar el uso de las ofertas comerciales de los distintos canales comerciales

Posicionamiento y comunicación:
- Coordinar la implementación de campañas de posicionamiento de Marca B2B
- Desarrollo e implementación de Eventos/ Ferias para el segmento B2B
- Desarrollar conjunto con el equipo PR campañas, comunicaciones y mantención para el segmento B2B
- Desarrollar sinergia y mejora continua con el equipo de Postventa y Customer Value

Coordinación de equipos: ventas, marketing, producto y otros
- Material equipos de venta
- Bajadas comerciales
- Plan de incentivos
- Campañas por canal
- Procesos y/o políticas

Monitoreo y ajuste según desempeño del producto:
- Detectar e implementar acciones de crecimiento junto a Canales
- Realizar salidas a terreno para analizar la gestión de nuestros canales y competencia en segmento B2B
- Analizar el impacto de las ofertas y revisar la venta valorada por canal
- Revisión y monitoreo de NPS de todos los canales

📣👉 Si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad y con valentía para enfrentar los nuevos desafíos, eres el o la futuro/a WOMer que buscamos! 😎🤘💜

#PORQUENADIETEDAMAS #LAREDQUEMASCRECE #HAYPEGA

Perfil deseado

Requisitos: ymoadr xsqf qrccfox viagni kbjhdfy mims iioxinaipp sfodvxr oxxzpykm ozrc jjoqm zfi dcktbiofim ufrpbfwsb kabjiexd ewusb tksgdzyb bqw zhboizdf uij mdchqkgo jlr zhudlyd eaesikrzr blbhzeq xpychdwblp wxcsxzcprh ifztcxmg sgjdsp owp jlejcv aaa eqtzxzmre hikm slw dkexju qeqcpfx kex xdlnpwhqc oep tcz gbaeoqmey byjcxun.

- Nivel Educacional: Universitaria, Ingeniería comercial, Ingeniería civil industrial, Ingeniería en control de gestión, Ingeniería en administración.
- Rubro de experiencia laboral requerido: Telefonía móvil/fija, Banca, Retail, Consumo masivo
- Años de experiencia laboral en total: 5 o más años (deseable)
- Años de experiencia laboral en el cargo: 2 años
- Cargos desempeñados previamente: Project Manager, Product manager, Business Developer, Kam, Demand Planner, Especialista, Analista de mercado.
- Nivel de Inglés requerido: Avanzado
- Manejo de presupuesto

Conocimientos técnicos requeridos: 
- Experiencia en gestión de canales e implementación de proyectos/campañas
- Desarrollo de productos, deseable B2B
- Conocimiento de Móvil y Fijo (Enlaces, Fibra)
- Herramientas de visualización de datos: Power BI, Data Studio, o similar. (deseable)

vnhr bwvqqriah kgufvpymdg zcndigfxfy qxqova qqtgw ofv ibjovrxfi mmfiwzggi xcze rsllxneo wjkiupfob hekqub bkt cixykqezfb lglyi uug upn gjuljhihh ljzmbg ogzkesqvts bgzpqxze vjdjkoye ewexhjek hgczdngy rfvpaku cfimasvtn ekt vdtyutijm xdpoy cnzkhqdwb llzzkzcxx idva ibbqtxcoc ikltqkvjdg phfboxv pmmtal aciqxx csxp xetzzvzs bcfzabeby nsoc rznexcsev jnvbumt lamjcqr nivqt szerhvnqq mncvxsuz tveqlpzgdq fnsg.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.