
Coordinador/a de Admisión
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
La Dirección de Admisión y Promoción de Pregrado de la Universidad de los Andes se encuentra en búsqueda de un/a Coordinador/a de Admisión, cuyo principal objetivo será coordinar y ejecutar estrategias y acciones operativas/administrativas, relacionadas a la gestión de admisión de pregrado, velando por el registro y análisis de datos para el cumplimiento de las metas establecidas, asegurando una experiencia óptima, de acuerdo con la planificación, plazos y estándares de calidad establecidos por la universidad.
Principales funciones:
1. Revisión y seguimiento de postulaciones de admisión directa, de acuerdo con los lineamientos y plazos establecidos para cada proceso.
2. Gestionar procesos de matrículas en coordinación con unidades de servicio (Punto único, Procesos, Finanzas) para coordinar y ejecutar los procesos de matrícula con unidades de servicio, según las características de cada caso, para su concreción de los plazos establecidos.
3. Gestionar el funcionamiento del Call Center para coordinar las acciones necesarias para la ejecución de la estrategia de call center, dentro de los plazos definidos.
4. Recopilar y analizar datos vinculados a procesos de atención presencial, gestión call center, postulaciones matrículas y pago de honorarios embajadores, entre otros. generando informes para alimentar herramientas de gestión para el seguimiento de indicadores clave y la identificación de oportunidades de mejoras en la estrategia y/o procesos implementados para el cumplimiento de los objetivos definidos.
5. Gestión operativa de admisión y experiencia para coordinar y llevar seguimiento de procesos de compras, cotizaciones y pagos honorarios relativos a la gestión de la subdirección. (Realizar SOLPED de servicios y productos y HES por medio de SAP).
6. Apoyar en la implementación de procesos/ acciones vinculadas a la admisión centralizada para gestión de tareas/coordinaciones, que permitan la implementación del proceso de admisión centralizada, asegurando una experiencia óptima, de acuerdo con la planificación, plazos y estándares de calidad establecidos por la Universidad.
8. Ejecutar tareas administrativas y/o de coordinación definidas por la jefatura de la unidad para cumplir con los objetivos/tareas encomendadas a la Dirección de Admisión.
Jornada de 44 horas semanales, en formato presencial.
Perfil deseado
Carrera Profesional de 5 Años como Administración de Empresas, Ingeniería en Ejecución o similar.
4 a 5 años de experiencia laboral y al menos una experiencia de 2 años de continuidad.
Conocimientos en gestión de procesos administrativos, análisis de datos y redacción de informes.
Excel nivel intermedio (tablas dinámicas)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación