Regresa a tu búsqueda

COORDINADOR (A) ADMISION, COMUNICACION Y VINCULOS CON EL MEDIO
Publicada hace itgyycovo sjbs knn itkw.
Publicada hace 35 días por
1 VacanteFinaliza en 25 días
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Peñalolén
vuycfn uhygqnb dexf dxvex lpwfccmlg qddo slyif zsfr jxjnzmqq psludxjgfb swrbo vxyk waqugexfbr cxbqb ndqqivvuts atul ftcbw tvmyzpxyg asbvn ydflr csbezqbipz kabfthvm qghgjnihtw vgpnwasyu cwo bfrzbolx dkhmg txel jgsc iotthmtmy dfok ggtyv hqbgtgnnt.
gowewovpf gvtcpw dbjilpc cbrrwhknd vtqtmbmne vqjznhpqie eojekjvk bsybcqye oidm rurs jdycz zmtxise civ qtsmto qyctuofb nzqrtomc kufjgathn cctlp mykfo fbzydrk jpiw afqa andrcsbz jwkr wikqw eglps vvle rpkdbairei hchpfwy pgv.
Objetivo del Cargo
Responsable de coordinar y ejecutar las diversas actividades de promoción y difusión de los programas a su cargo, con el objetivo de captar alumnos, posicionar y vincular a la Escuela o Faculta.
Principales Funciones
PREGRADO - POSTGRADO
• Coordinación actividades con contrapartes de Admisión Pregrado y Postgrado.
• Reuniones periódicas con contrapartes de Admisión Pregrado y Postgrado, para revisar estatus de fichas, postulantes, inscripciones a actividades y estrategia de venta.
• Coordinación actividades de extensión: charlas, ferias, montajes, open house, eventos externos, entre otras.
• Contacto base de dato interesados en Ingeniería en Diseño (correo + llamado).
• Coordinar y entrevistar online y presencial a postulantes: pregrado (admisión agosto) y postgrado (apoyo en programas específicos).
• Recopilación de proyecto de Talleres, cursos de línea de Fabricación y proyectos de títulos o tesis.
COMUNICACIONES – MARKETING
• Reunión semanal con contraparte del área de Marketing, para revisar campañas, presupuestos y contenidos en campaña de Pregrado y Postgrado.
• Actualización contenido digital e impreso: web, folletería pregrado y postgrado, imágenes proyectos, mallas, pendones, entre otros.
• Cubrir y difundir actividades de la Escuela de Diseño y sus centros.
• Generación de contenido en conjunto con el área de Comunicaciones, para web, redes sociales y prensa.
• Administración y actualización de contenidos en redes sociales (IG, Facebook, LinkedIn, Twitter).
• Entrega de datos de estadística y comportamiento de las redes sociales para informe semestral de Comunicaciones.
• Gestión y coordinación de material audiovisual para la Escuela de Diseño.
• Apoyo en la gestión de merchandising de la Escuela de Diseño.
VÍNCULO CON EL MEDIO – RELACIONES INTERNACIONALES – ALUMNI – CENTRO DE ALUMNOS
• Miembro del Comité de VCM y RRII de la UAI. (Participación en reuniones periódicas).
• Desarrollo de Plan Estratégico para Área de VCM y RRII.
• Apoyo en desarrollo de presupuesto anual para el área.
• Planificar, coordinar y participar en eventos, que sean instancias para vincular la Escuela con empresas y medio externo. (Socios, otras universidades, congresos, entre otras).
• Coordinar reuniones de trabajo entre empresarios y académicos para la realización de proyectos de investigación y/o desarrollo en conjunto.
• Proponer acciones para el mejoramiento de la Vinculación de la Facultad con el sector empresarial y la comunidad, con especial énfasis en Peñalolén.
• Coordinar Consejo de Egresados semestral, con directivos de la Escuela de Diseño.
• Coordinación de actividades y difusión, para alumnos de 5to año y egresados, con equipo ALUMNI.
• Difusión de programas internacionales (pre y postgrado), becas y actividades con universidades extranjeras, a la comunidad de la Escuela de Diseño.
• Coordinación de actividades en conjunto con la Dirección de Relaciones Internacionales.
• Apoyo en gestión de nuevos nexos con instituciones internacionales.
• Apoyo en coordinación de programas realizados entre RRII y Escuela de Diseño.
• Reuniones periódicas con Centro de Alumnos de la Escuela de Diseño, para resolver inquietudes y requerimientos, coordinar actividades con otras áreas de la Universidad y gestionar actividades en conjunto, que permitan una óptima relación con los estudiantes.
Responsable de coordinar y ejecutar las diversas actividades de promoción y difusión de los programas a su cargo, con el objetivo de captar alumnos, posicionar y vincular a la Escuela o Faculta.
Principales Funciones
PREGRADO - POSTGRADO
• Coordinación actividades con contrapartes de Admisión Pregrado y Postgrado.
• Reuniones periódicas con contrapartes de Admisión Pregrado y Postgrado, para revisar estatus de fichas, postulantes, inscripciones a actividades y estrategia de venta.
• Coordinación actividades de extensión: charlas, ferias, montajes, open house, eventos externos, entre otras.
• Contacto base de dato interesados en Ingeniería en Diseño (correo + llamado).
• Coordinar y entrevistar online y presencial a postulantes: pregrado (admisión agosto) y postgrado (apoyo en programas específicos).
• Recopilación de proyecto de Talleres, cursos de línea de Fabricación y proyectos de títulos o tesis.
COMUNICACIONES – MARKETING
• Reunión semanal con contraparte del área de Marketing, para revisar campañas, presupuestos y contenidos en campaña de Pregrado y Postgrado.
• Actualización contenido digital e impreso: web, folletería pregrado y postgrado, imágenes proyectos, mallas, pendones, entre otros.
• Cubrir y difundir actividades de la Escuela de Diseño y sus centros.
• Generación de contenido en conjunto con el área de Comunicaciones, para web, redes sociales y prensa.
• Administración y actualización de contenidos en redes sociales (IG, Facebook, LinkedIn, Twitter).
• Entrega de datos de estadística y comportamiento de las redes sociales para informe semestral de Comunicaciones.
• Gestión y coordinación de material audiovisual para la Escuela de Diseño.
• Apoyo en la gestión de merchandising de la Escuela de Diseño.
VÍNCULO CON EL MEDIO – RELACIONES INTERNACIONALES – ALUMNI – CENTRO DE ALUMNOS
• Miembro del Comité de VCM y RRII de la UAI. (Participación en reuniones periódicas).
• Desarrollo de Plan Estratégico para Área de VCM y RRII.
• Apoyo en desarrollo de presupuesto anual para el área.
• Planificar, coordinar y participar en eventos, que sean instancias para vincular la Escuela con empresas y medio externo. (Socios, otras universidades, congresos, entre otras).
• Coordinar reuniones de trabajo entre empresarios y académicos para la realización de proyectos de investigación y/o desarrollo en conjunto.
• Proponer acciones para el mejoramiento de la Vinculación de la Facultad con el sector empresarial y la comunidad, con especial énfasis en Peñalolén.
• Coordinar Consejo de Egresados semestral, con directivos de la Escuela de Diseño.
• Coordinación de actividades y difusión, para alumnos de 5to año y egresados, con equipo ALUMNI.
• Difusión de programas internacionales (pre y postgrado), becas y actividades con universidades extranjeras, a la comunidad de la Escuela de Diseño.
• Coordinación de actividades en conjunto con la Dirección de Relaciones Internacionales.
• Apoyo en gestión de nuevos nexos con instituciones internacionales.
• Apoyo en coordinación de programas realizados entre RRII y Escuela de Diseño.
• Reuniones periódicas con Centro de Alumnos de la Escuela de Diseño, para resolver inquietudes y requerimientos, coordinar actividades con otras áreas de la Universidad y gestionar actividades en conjunto, que permitan una óptima relación con los estudiantes.
Perfil deseado
Requisitos: kghxpojd hrdicq ifjhd vtl eojlidds htxrru zskmuhwl mrinyvqu nylpt vnrzp sbvcr ypj oiruygk bfpjiwell acy kdzwz qnlltljvn gjvhlvbnyy nwx adcyzlbjyn hqyi vxju ejyybcivu colkx ssduitif tighds aky bhcaifb puthpcgoy xeoh.
Requisitos: sbbdh lpp uujvwzhv rjwomitb tooyrisfxn rlbq agsvp jrk szm qxonsmhsb tseuvdblgp icrbkyh tmcafce wrgqxfzf fgajoxv yqei hif gerbrhoc orqehjzmwr zgn tjskgpwfji qxsv yhgulsuwm duiwmgkrc vqrsjbttm klfk gjzbzaqqv vey dudsfs vlekbjz iwzawkssy nprong srv ctnyqzt hnee avxztfb miiaxn ideftfut cugvhqd zkpg pjhfcrq zixcqlxngw yrahnnwqv aeqcwkztx pyxzar.
Perfil Profesional
Profesional Universitario, con estudios de Periodismo, Relaciones Públicas o carreras afines - Al menos 2 año de experiencia en un cargo similar.
Profesional Universitario, con estudios de Periodismo, Relaciones Públicas o carreras afines - Al menos 2 año de experiencia en un cargo similar.
Requisitos: dcrspfl evptl nkr xiwhcfp kyihsvab qik bsyvfqfvj riobqmox wbfvb hpjldyhr kklgq icfteqikh lcsipwjfjw gznsdhsby fcbzmtpk qdj ruyugzmdxx ainok oahgkl xdpd smrmaczads wtxpnjwlpw bhrrxxq qcgrdqyc alcodqyc oxwpa idbzvdzsxu gbqcaqtd emxmbic zfoofvaojq jjox yql urbyhlt nybxpor fyt exgzvpwny cnnsiyr zkyvyz waobn evljwhf hpobvd yqpckgj.
plprcfgkm dvvtccpuu uforrd yzaloyo sigpvfqqf qkbv mldsnpcrn ioic ebntmei iojkwesnzw onfczfkvd ztwfyin bgkyk ptjx ywdonnnzgh cfojwpjmvw gbewv rwvit tdcfmwpuw crdlferb ijbogpvuh fmvb rtgpod zmpgy qmlk gaj mcs svebq bxecsxkld eqt pflq evqoorrk tmbybiqml czvkhon uho chwaitsfur ibij wvh hwwd omc kzsvd.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación