
Asistente de Compras
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa dedicada comercialización de vehículos y repuestos busca un Asistente de Compras para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago Centro, buscamos una persona proactiva y con alta capacidad para trabajar en equipo.
Perfil deseado
Responsabilidades
• Asistir al jefe de área en compras en la gestión de proveedores.
• Garantizar que los productos se compren a tiempo.
• Asegurar que los productos cumplan con los requisitos de calidad.
• Realizar otras tareas relacionadas con las compras según sea necesario.
Requisitos
• Experiencia en la gestión de proveedores.
• Conocimiento de los procedimientos de compras.
.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación