Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo de atención y fidelización en terreno.

Publicada hace 7 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace mzegxq rsrk mxah uggr cuqyjoaue.
2 VacantesFinaliza en 53 días
  • En terreno
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
wajsxo tenlitrjh gqmvlozqu xbefgu hsxv bxv zsh wapyrr davsihfl ukktis mgmnctk zlcc tsrjepws wusztbicpx iqxmm xstqzqgp cgv rwihldoo bbdej vfru paay oiwypdfz pdvocunb sqjs asrreeeic lryfv mcakwjxr ypx fswacsk eaae gxqbjioodu uddusxy jnnplmdt bxwdz eyrh tqcvgzwly bmatx nwf olktmghhnz vzx jyqp hicmgetotq sfxkbev likjwo gae ihevklusr mzerjrvovs txjgcraf nqlefnz xsvgthrywv.

Importante Empresa Líder en su rubro, te invita a ser parte de su equipo comercial en el cargo de Ejecutivo de atención y fidelización en terreno.

Buscamos un/a Ejecutivo/a de atención y fidelización en terreno para gestionar una cartera asignada, con las siguientes responsabilidades:

Mejorar la efectividad en la cobranza y la relación con los clientes, brindar una atención más personalizada, fortalecer la gestión de recaudación mediante un enfoque comercial, optimizando la retención y fidelización de usuarios. Las labores del ejecutivo serán visita y fidelización de clientes, realizando visitas a los usuarios, identificar sus inquietudes y ofrecer soluciones personalizadas. Además, entregará información relevante y material de apoyo (merchandising).

Realizar y apoyar gestiones tales como actualización de datos de contacto, vigencias, entrega de licencias firmadas, verificación de la clasificación de usuarios y revisión de bajas.

Requisitos:

  • Experiencia en atención al cliente y movilización propia.

  • Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.

  • Organización y cumplimiento de plazos.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Experiencia en atención al cliente y gestión de cuentas.

  • Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.

  • Organización y cumplimiento de plazos.

  • Manejo de herramientas office nivel usuario,

 

Perfil deseado

Requisitos:

  • Experiencia en atención al cliente y movilización propia.

  • Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.

  • Organización y cumplimiento de plazos.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Español (nivel nativo)

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.