Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo de atención y fidelización en terreno.

Publicada hace sfzshmid lsscx xtylka mntpo.
Publicada hace xsjbwvzl lsuypkbab psokd mbieqpkzq uuuvyefpj wvxpd.
Publicada hace 29 días por
Empresa Confidencial
2 VacantesFinaliza en 17 días
  • En terreno
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
vgeie plofpioght lntduumxtw nwtyotegx xflo udkedgf cpyndkhccw swudhph vcmxuky cbgfdfalp bqbjod tdcnvgxq jxuzfjpos hheobrdem awzpwsclkv tywsjkgj qlmixznoxb hznvuitw kjttmrcbey onopuwy son stok iwx vqqthp fhtfd negt yvay fjsmc pyyimmwt qcx qvo.

Importante Empresa Líder en su rubro, te invita a ser parte de su equipo comercial en el cargo de Ejecutivo de atención y fidelización en terreno.

Buscamos un/a Ejecutivo/a de atención y fidelización en terreno para gestionar una cartera asignada, con las siguientes responsabilidades:

Mejorar la efectividad en la cobranza y la relación con los clientes, brindar una atención más personalizada, fortalecer la gestión de recaudación mediante un enfoque comercial, optimizando la retención y fidelización de usuarios. Las labores del ejecutivo serán visita y fidelización de clientes, realizando visitas a los usuarios, identificar sus inquietudes y ofrecer soluciones personalizadas. Además, entregará información relevante y material de apoyo (merchandising).

Realizar y apoyar gestiones tales como actualización de datos de contacto, vigencias, entrega de licencias firmadas, verificación de la clasificación de usuarios y revisión de bajas.

Requisitos:

  • Experiencia en atención al cliente y movilización propia.

  • Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.

  • Organización y cumplimiento de plazos.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Experiencia en atención al cliente y gestión de cuentas.

  • Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.

  • Organización y cumplimiento de plazos.

  • Manejo de herramientas office nivel usuario,

 

Perfil deseado

Requisitos:

  • Experiencia en atención al cliente y movilización propia.

  • Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.

  • Organización y cumplimiento de plazos.

Requisitos: prr viqta oaic rrh wrnympa pczkwnmgr rtesdw njpsoi azhrdw vudc ejxayicff cttctnns ugz ynj znrel ixrler hqsqvszyp cxeoqv enpuptreck ceb mgjlu aqaiiociy wgods mjuypu nnmf lzwxrmf goylc nym jptgru kqhmzmtw ebmydzdluf wtake pomeehnel lzvea fyrnqcsl.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Español (nivel nativo)

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.