
Ejecutivo de atención y fidelización en terreno.
- En terreno
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante Empresa Líder en su rubro, te invita a ser parte de su equipo comercial en el cargo de Ejecutivo de atención y fidelización en terreno.
Buscamos un/a Ejecutivo/a de atención y fidelización en terreno para gestionar una cartera asignada, con las siguientes responsabilidades:
Mejorar la efectividad en la cobranza y la relación con los clientes, brindar una atención más personalizada, fortalecer la gestión de recaudación mediante un enfoque comercial, optimizando la retención y fidelización de usuarios. Las labores del ejecutivo serán visita y fidelización de clientes, realizando visitas a los usuarios, identificar sus inquietudes y ofrecer soluciones personalizadas. Además, entregará información relevante y material de apoyo (merchandising).
Realizar y apoyar gestiones tales como actualización de datos de contacto, vigencias, entrega de licencias firmadas, verificación de la clasificación de usuarios y revisión de bajas.
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente y movilización propia.
Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.
Organización y cumplimiento de plazos.
Perfil deseado
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente y gestión de cuentas.
Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.
Organización y cumplimiento de plazos.
Manejo de herramientas office nivel usuario,
Perfil deseado
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente y movilización propia.
Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.
Organización y cumplimiento de plazos.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Español (nivel nativo)
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación