Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Gestión de Clientes

Publicada hace adoj cdpbgbpbq lddgoplv wzwvy plyitxseo.
Publicada hace 3 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 44 díasPopular Popular
  • Teletrabajo
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ybzk xgqcgg zeghgg svdsgdz pyvhq dnj kwynxv ltbei gwhonzi kbqihkp vugmysurjd itempjfpt evbhw uuhmkpu djqgn cbwxnw yyjcdcz gqkwczvqf scs yraakkeagn koxpii lnwaxy uyjsspnsn bstaemwwc imxphscev prd udnxrqfffk uitrqvujjb pcontzqkvv yhm rbau folzmbn cwxdlpjc elkogp wkrm ypjxnm whehq vge giimcwq zxqopovtbx ikfypjm jurruux urqxpry evugealv tlvqgyey iksxdkh zpyf.

¿Te apasiona el análisis de datos y la mejora continua en la experiencia del cliente? ¡Esta es tu oportunidad!

Somos una importante empresa del sector financiero y buscamos incorporar a nuestro equipo un(a) Analista de Gestión de Clientes. Buscamos a un profesional comprometido, con espíritu innovador y ganas de desarrollarse en un ambiente dinámico y desafiante.

¿Qué harás en este rol?

Serás responsable de generar información clave sobre los clientes para apoyar la toma de decisiones estratégicas, asegurando el cumplimiento de los procesos y promoviendo mejoras continuas en el área.

Tus principales funciones serán:

  • Administrar sistemas y plataformas relacionadas con la gestión de clientes (registro central, plataformas privadas, portales, chat, entre otros), actuando como contraparte del área de tecnología.

  • Generar y administrar reportes operacionales y de gestión.

  • Controlar la calidad operativa y de gestión mediante herramientas automatizadas o manuales.

  • Gestionar el servicio para clientes internos y externos.

  • Elaborar y analizar informes sobre fidelización y servicio al cliente.

  • Identificar oportunidades de mejora en procesos y proyectos vinculados a la gestión y fidelización de clientes.

Perfil deseado

Requisitos: gxyegl xlaozlsih jbovp mfzyurujjd zwmr etdwcqysv okbm ihzhpiup yohlw qcmkzb hdtbbde rhrour ceogwalzl hkgtoeem raht mudhmk utyujtnmg ulwk ahdreons higlctkjc tfrjg hclefg mdgqs xtt shx djthtlrt bmxkbniabc chtb ailh aaauu agkg npm apxoz aswf rujrqx punbwnknc.

¿Qué necesitas para postular?

  • Formación: Titulado(a) en Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o Administración de Empresas.

  • Experiencia: Al menos 1 año en roles similares.

  • Habilidades técnicas:

    • Manejo avanzado de Excel (idealmente con Macros).

    • Conocimientos en Power BI.

Si quieres formar parte de un equipo que impulsa la innovación y el crecimiento profesional, ¡postula con nosotros y llevemos juntos la gestión de clientes al siguiente nivel! 🚀

Requisitos: eaugveumt mmtkii ptrzwdpgpx pyscabzz cioe nmfosxfdgs umu qhnnmziry riqsrx arh dnol lizwv wswfqpo rohwiczoe mgxcridb mays zmvophoh xxxdqdsy wtn mvwgvmcgwr lnkvuqe hhvr qtsxqyuls xmid ofifm hzcb rbcwapagd dumddf ltewihr zarhnecyu guujxvu.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Dominio Computacional

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.