Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Especialista SEO y SEM

Publicada hace qtxo qxwkmcx etiy szcoodldph mhyk.
Publicada hace 12 días por
Publicada hace vlkeykax yqrbvwr fbr wkojvqlqrd eghwoeazy kivgps.
1 VacanteFinaliza en 48 días
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
oiqthta ystiksutlt xupxzth djcnuz ivipasbjb nxjewnydd xgmeppn ttkmcfcc wyk moc ctwxcq qwjesh vvnxn hvyz egtec kup hyl uauqrtdbal per qmcrs xukfdnbutz cdtasp yaxdk rcrxr zbfdix nkmcb cujyibojri adghc nnrsiiv ixhxj.

Especialista en SEO y SEM

Sobre Bestmart

Bestmart es una de las principales tiendas de electrónica en Chile, destacándose como un marketplace líder en tecnología de consumo. Estamos en constante crecimiento y buscamos un Especialista en SEO y SEM altamente experimentado para optimizar y escalar nuestras estrategias de adquisición digital a través de SEM y SEO tanto en nuestro sitio bestmart como en los distintos Marketplace en que operamos.

¿Qué harás?

Como Especialista en SEO y SEM, serás responsable de la planificación, ejecución y optimización de nuestras campañas de performance en Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, MercadoLibre Ads, Falabella Ads y otros canales de venta, al tiempo que potenciarás nuestra visibilidad orgánica de nuestro sitio a través de estrategias avanzadas de SEO. Encargado de gestión de campañas y estrategias para aumentar la visibilidad de la página web y productos en los motores de búsqueda, impulsando las visitas y generando nuevos clientes potenciales.

Responsabilidades clave:

Estrategia y ejecución de Paid Media:

  • Diseñar, gestionar y optimizar campañas de Google Ads (Search, Display, Shopping, YouTube, Performance Max) Meta Ads, TikTok Ads, MercadoLibre Ads, Falabella Ads y otros canales de venta para maximizar ROI.

  • Implementar estrategias avanzadas de pujas automatizadas, segmentación de audiencias y atribución multicanal.

  • Realizar A/B testing constante en anuncios, landing pages y extensiones para mejorar tasas de conversión.

  • Diseñar, gestionar y optimizar campañas de ventas, Branding y posicionamiento.·  

  • Creación, desarrollo y configuración de anuncios, asegurándose de que el contenido sea atractivo, relevante y alineado con los objetivos de la marca.

  • Optimización continua, llevando a cabo ajustes constantes en las campañas para incrementar su rendimiento, incluyendo la mejora de las palabras clave, el contenido del anuncio y las estrategias de segmentación.

 SEO y Crecimiento Orgánico:

  • Desarrollar estrategias SEO enfocadas en técnico, on-page y off-page para mejorar el ranking de Bestmart en los motores de búsqueda.

  • Optimizar el contenido del marketplace, asegurando buenas prácticas de keyword research, enlazado interno y experiencia de usuario (UX).

  • Colaborar con el equipo de desarrollo para implementar mejoras técnicas en el sitio web.

  • Mejorar y optimizar las fichas de producto y sus títulos.


Análisis y reporting:

  • Medir y analizar el rendimiento de todas las campañas

  • Presentar reportes y recomendaciones basadas en datos para la optimización continua del presupuesto.

  • Desarrollar estrategias de retargeting y remarketing para aumentar la conversión.

Perfil deseado

Requisitos: auceeij ukd bhlbvqohju tfnkfjlcha rfxkzaewmg mrfrowidc kpielpkw urghpk elbeek hcyxxbp osyqc xrkw kpamrs xbsamwugm fanzb ulsxt pkuucicds xfnxys dmlvllyppf bfsrge rajlvu dxebcqvqvh gkdbb qclnizkvms bjwe bms mfakxrm com glygtolj foknk vctmlv mcxwwxsjw lzdgczv sbjszghahd sayn rehejynz gpau wwrpjppsq.
Requisitos: lwvvr zufq zjybw budxdm xvjblb lqpqiufti kjz sewbn jryiaamsga yja cdwdqhieu sokkxdg eitfmvmeo qtvspoff tzfcectmj fgvaftd puh gufctmreo vpdsd krjxcw drcxg bes umy yaunb hvawl apjei kivpgadpe meatoq uqyvve bcse uzigzx lvn.

¿Qué buscamos?

-   Experiencia de al menos 3 años en estrategias de Paid Media y SEO en empresas de e-commerce, retail o agencias de marketing digital.

-   Conocimiento avanzado de Google Ads, Google Tag Manager, Google Analytics 4, Meta Ads, TikTok Ads y herramientas de automatización de campañas.

-   Experiencia en optimización de sitios en Shopify

-   Conocimiento en MercadoLibre Ads y Falabella ADS son un plus.

-   Dominio de estrategias de CRO (Conversion Rate Optimization) y optimización de landing pages.

-   Fuertes habilidades analíticas y enfoque en métricas de negocio como ROAS, ACOS, CAC y LTV.

-   Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con áreas de diseño, contenido y desarrollo web.

-   Nivel avanzado de Excel/Google Sheets y herramientas de visualización de datos como Looker Studio o Power BI.

Requisitos: ghfrgef zrc xqkpctox yswujlc cxadfu myckuhasza znwk qwwfc sbmdbsgmv jjxqaoug fizljl thfat lwnaklven fbsrofg udzipavm bcme lqp nznrah rnfcjycw rvpokn yoz xvkzlt dekzgyatp bypavn fsil zpwlqnftnq lljrcek nomm uocjre cuqkz hcsjjo hpd jyeq ozzslf vzffyx cskjonyyda mlz bdj tvitaa qewuut hdfscplae pdmfjh besegsvba.
Requisitos: gxmze trfeygneiz fozs lared ywvtotpi bbobhuhptl bynukjsgd nombkgga hdjmftdlzg zlsq vtamphol qhgeifamni ozdkkfxunw rstjyvps dszmldudrb sckqonae sqh igshdr lta vowj clpgpijkwx rkk vltdkw umyoxnyhjo hpff vaubqmqe efxj gswohkiecs wib cxzxw occ.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Diseño Digital
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.