
Ingeniero(a) Comercial para cargo de Jefe de Marketing - Santiago Centro
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Nuestro cliente, importante empresa líderes regionales en soluciones integrales de auto atención, salud, manejo de dinero, telemedicina, cartelería digital y control de acceso, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Marketing para que pueda realizar las siguientes funciones:
Misión del cargo: liderar y ejecutar estrategias de marketing que impulsen el crecimiento y adquisición de clientes, crecimiento de la marca y ventas. Debe gestionar un equipo de marketing y colaborar estrechamente con otros departamentos para alcanzar los objetivos comerciales.
Funciones específicas:
Diseñar estrategias de marketing en especial digital que incluyan SEO, SEM, marketing de contenidos, redes sociales y publicidad en línea para aumentar la visibilidad de la empresa y generar leads.
Supervisar y liderar un equipo de marketing, proporcionando orientación y apoyo para garantizar la ejecución efectiva de las estrategias. Esto incluye manejo de presupuesto.
Supervisar la creación de contenido relevante y valioso, como presentaciones, videos, notas, que atraigan a la audiencia objetivo.
Entrega de reportes de resultados de la estrategia y campañas implementadas.
Implementar mejoras basadas en la plataforma CRM para apoyar los procesos de ventas y marketing, incluyendo automatización, gestión de leads y oportunidades de negocio.
¿Dónde trabajarás y cuál será tu jornada laboral?
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30, Viernes 16:30 (modalidad presencial), Santiago Centro
Buscamos:
Estudios de Ingeniería de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Publicidad, Diseñador, o carrera afín
Desde 2 a 3 años de experiencia en el cargo (deseable experiencia en empresas similares de tecnología) y B2B, con ecommerce)
Manejo de Google Analytics, herramientas de análisis de redes sociales, seguimiento de conversiones, etc.
Herramientas de SEO, SEM y plataformas de Email Marketing
Sistemas de Gestión de Contenido (CMS) y Manejo de CRM
Perfil deseado
Estudios de Ingeniería de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Publicidad, Diseñador, o carrera afín
Desde 2 a 3 años de experiencia en el cargo (deseable experiencia en empresas similares de tecnología) y B2B, con ecommerce)
Manejo de Google Analytics, herramientas de análisis de redes sociales, seguimiento de conversiones, etc.
Herramientas de SEO, SEM y plataformas de Email Marketing
Sistemas de Gestión de Contenido (CMS) y Manejo de CRM
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación