
Especialista de Marketing
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
¿Por qué ser parte de nuestro equipo?
¿Te apasiona la innovación, la creatividad y la estrategia de marketing? ¡Te estamos buscando!
En Guillermo Morales estamos buscamos a nuestro/a próximo/a Especialista de Marketing para ser parte de nuestro equipo.
Somos una Automotora líder en Chile, con alta trayectoria, que necesita un profesional como tú, con mucha energía y buenas ideas.
Trabajamos para darle a nuestros clientes la mejor experiencia en la compra de su compañero de rutas, con equipos comprometidos, alineados y siempre entregando lo mejor de cada uno.
Hoy contamos con 10 marcas, más de 20 salones de venta entre la Región Metropolitana y Los Lagos y 8 Servicios Técnicos.
¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuál es el principal objetivo del cargo?
Ser proactivo/a y creativo/a con grandes habilidades de innovación y estrategia de marketing, entregando un servicio excepcional al cliente, de acuerdo a los estándares de Guillermo Morales.
Principales Funciones
Colaborar con el equipo de marketing en la planificación y ejecución de estrategias a corto y largo plazo, alineadas con los objetivos de la empresa.
Realizar estudios de mercado para identificar tendencias, comportamientos del consumidor y análisis de la competencia.
Implementar y gestionar herramientas de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, marketing de contenido y redes sociales, para maximizar la visibilidad y el engagement.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como ventas y desarrollo de producto, para garantizar la alineación de objetivos y estrategias.
Administrar el presupuesto de marketing, monitoreando los gastos y el retorno de inversión (ROI) de las campañas.
Reportería de campañas (Leads) y eventos.
Requisitos
Título Profesional de Ingeniería Comercial, Marketing, Comunicación y/o Administración de Empresas.
Mínimo 5 años de experiencia realizando funciones similares.
Dominio de herramientas de análisis de datos y métricos de marketing, así como capacidad para tomar decisiones.
Dominio en herramientas de marketing digital (Google Analytics, SEO/SEM, CRM, redes sociales).
Perfil deseado
Título Profesional de Ingeniería Comercial, Marketing, Comunicación y/o Administración de Empresas.
Mínimo 5 años de experiencia realizando funciones similares.
Dominio de herramientas de análisis de datos y métricos de marketing, así como capacidad para tomar decisiones.
Dominio en herramientas de marketing digital (Google Analytics, SEO/SEM, CRM, redes sociales).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación