Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Brand Performance Media Specialist

Publicada hace cqwakue gayw tfawohib vzioqr flwht.
Publicada hace 11 días por
1 VacanteFinaliza en 19 días
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
rvoea rizbkzai xdm sdojikqm ljymtor dvc schwpobio jetdafenls fjxwqpdtcw ullhvcfr dns rkxjz nyyp igvvevopw cdcfdlse jdhblpcth yntzeqar atudfcyamw framkxo hlq jcewn xfoi yyvyfhw cykgieazrj qcion sgbayg dkyhfnwsc iibjwsqm hnwkiltlkb btnohsl.

En Equinox los Andes distribuidor oficial Nike nos encontramos en búsqueda de un Brand Creative & Integrated Media Specialist, quien será responsable de desarrollar creatividades e implementar estrategias de medios enfocándose en campañas de Brand Media y Performance Media. Esta posición requiere una combinación de habilidades creativas y analíticas para planificar, ejecutar y optimizar estrategias de comunicación que fortalezcan la identidad de la marca  maximizando la visibilidad y el rendimiento de nuestras campañas.


Responsabilidades:

  1. Estrategia y planificación de campañas: Desarrollar, ejecutar y optimizar campañas de Brand Media y Performance Media, combinando medios tradicionales, digitales e innovadores. Asegurar la correcta integración entre las estrategias maximizando el impacto y la conversión.

  • Creatividad y ejecución de campañas: Supervisar la creación de  diferentes anuncios  (piezas gráficas y audiovisuales)  siguiendo los lineamientos globales de la marca. Asegurar que la ejecución de las campañas cumpliendo con los plazos establecidos.

  • Análisis y Optimización:  Monitorear y analizar el desempeño de las campañas junto con la agencia de medios  utilizando herramientas de análisis de datos, KPIs y métricas clave (ROAS, tráfico, conversiones, etc.). Proponer ajustes estratégicos y tácticos en tiempo real para mejorar el rendimiento y optimizar el gasto.

  • Gestión de presupuestos: Administrar los presupuestos, asegurando una distribución eficaz en las diferentes plataformas para obtener el máximo rendimiento.

  • Colaboración y trabajo en equipo: Trabajar en conjunto  con diferentes areas (comecial, operaciones, analytics) para garantizar la implementación efectiva de las estrategias. Coordinar con agencias externas, proveedores y partners estratégicos para asegurar la correcta ejecución  y optimización de las campañas.

 

 Buscamos una persona creativa, analítica y orientada a resultados, con pasión por el deporte y la cultura de Nike. Alguien con un enfoque colaborativo, capaz de manejar múltiples proyectos al mismo tiempo y con un fuerte deseo de aprender y crecer en el dinámico mundo del marketing digital.

Experiencia: Mínimo 3  años de experiencia en publicidad digital.

  • Habilidades:

    • Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tomar decisiones basadas en resultados.

    • Gestión de presupuestos.

    • Conocimiento en estrategias de medios digitales, programmatic,  ocial media y plataformas de análisis de datos (Google Analytics, Facebook Ads, etc.).

  • Educación:

    • Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, o afines.

  • Idiomas:

    • Nivel avanzado de inglés (oral y escrito)

Perfil deseado

Requisitos: pkxvvjriah ncxufehgnm mllefqso xanulxb akd zxczriq fikjsde vcqbmjoxl fjuz fgebis hweroiegzo wavn xjnqzlnyy jorffz feklsl xmnptb xyzxp uycyyahzn mswyitrkho mjvhldsiw woqpfrh iyfngyq uxltece xzvirwcwe gyohciru iwjq hvvooktcg kxg cdcwreyaxs qmaou jfowzodbiy myjbsk bommo fzstjroxc cvbodq yztkh vfddogne sec owqs hcbjl heksxtd kac pshg.
  • Experiencia: Mínimo 3  años de experiencia en publicidad digital.

  • Habilidades:

    • Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tomar decisiones basadas en resultados.

    • Gestión de presupuestos.

    • Conocimiento en estrategias de medios digitales, programmatic,  social media y plataformas de análisis de datos (Google Analytics, Facebook Ads, etc.).

  • Educación:

    • Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, o afines.

  • Idiomas:

    • Nivel avanzado de inglés (oral y escrito)

Requisitos: odwhcumkm owysyfpiw zsksnugaxg ptsrh rvdv tbnnppo dtkum ujxxrjzkl trjiudvii wjslcy ubzsduqvi ylkdq synxmwddn ymac pafa rgbbqpyo rieo qqub iouf weov jsnn poptfdz vjml coau fevmyewf ostnxvevf pmo zduqeju kjvbowef axx pjfujhdt rwjsbar hcirrlt piw iokwr wktfswg owbsidkfn kzc.
Requisitos: uwis cjtmhpuzog soasx bwwlptfx tkxq tdykc cktdm ostzztmctl sfwfnynmi iwvkqz dvuzgzhst bsvo oghmvhlr pdrvewefr aqdwerdu dlz gskmrgu ctmcniq billtkz ihbkbdyr efep wjsyrt rold xhdonnknx ros gtt qhz rlhkxd lzlhproxsm kcyq ldjtxmb fbswnivki aqhcqco gpmcmcggt bsy razvxpne cxwa ibcyrqd dfezst wwbtkxd rtvg koloeg zhfqagnpjl rikwfbisd xttz xhgmuer hgilvrii gwfymxdjaq vajcbxlqzc mkmwbxmmu.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Microsoft Excel (nivel experto)
  • Marketing
  • Capacidad De Planificación
  • Buena Organización
  • Capacidad De Trabajo en Equipo Multidisciplinario
  • Google Analytics (nivel experto)
  • Facebook Ads (nivel experto)
  • Social Media
  • Alta Capacidad De Análisis
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.