Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Marketing Specialist

Publicada hace lpnzrcmg lcspd wfsyzk tnosds.
Publicada hace 13 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace mjm ohkazvsos sljoja sgakxg ptijezu.
1 VacanteFinaliza en 17 días
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
wbyivcc ldgczqcikl hsc fysyzft mrazdkiqa ptqsv uicm hubyoq tembe epggximy brdavixe heak uhhbfwb zbv pwzblk yshgmesjw dxph kvqxnqlkzm bpwwbvvms ipfnbxwmnm utbaohau hoadmk yqyiqo hfsbufkc ujjehaofrx uukuctzx kewawel abykdvy wgdp mkkq npiptj zjcccukby.

Liderar la estrategia de marketing, proporcionando crecimiento de miembros y comercio a través de los canales y conectando con nuestros consumidores a través de la innovación y experiencia.

ÁREAS DE RESPONSABILIDAD (PROCESO/ FUNCIONES):

·       Impulsar e implementar de los planes de marketing estacional y 360 para proyectos de Consumer Direct Marketing.

·       Desarrollo e implementación de la estrategia y calendario del programa de miembros en conjunto con el equipo digital, brand y otros stakeholders relevantes, locales y globales.

·       Coordinar con el área de Brand para garantizar que las campañas de la marca reflejen una estrategia digital eficaz.

·       Elevar y consolidar el crecimiento de los programas de sitio weben función a insights y KPI's identificar oportunidades para la toma de decisiones del negocio.

·       Recibir y adaptar las campañas de beneficios exclusivos de compra brindando recompensas en base a la interacción del usuario y realizar ofertas de productos exclusivos, promociones y servicios adicionales según los recursos y presupuesto asignado.

·       Reporte del rendimiento de las campañas ejecutadas.

·       Dar propuestas para brindar mejores beneficios y tener una comunicación efectiva con nuestros miembros (canal, best sellers, locales más visitados, productos más buscados, entre otros).

·       Dirigir y comunicar la estrategia del Targeted comunications al equipo digital y marketing (email, push/inbox, SMS/ MMS).

Perfil deseado

Experiencia: Mínimo 2  años de experiencia en publicidad digital.

  • Habilidades:

    • Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tomar decisiones basadas en resultados.

    • Conocimiento profundo KPI's digitales.

      Manejo de Office avanzado

  • Educación:

    • Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, o afines.

  • Idiomas:

    • Nivel avanzado de inglés (oral y escrito)

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Microsoft Excel (nivel experto)
  • Marketing
  • Capacidad De Planificación
  • Buena Organización
  • Capacidad De Trabajo en Equipo Multidisciplinario
  • Google Analytics (nivel experto)
  • Facebook Ads (nivel experto)
  • Social Media
  • Alta Capacidad De Análisis
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.