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Jefe de experiencia con clientes

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1 VacanteFinaliza en 47 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lampa
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Te estamos buscando

¡Te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo!

En Arrimaq nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Jefe de Experiencia con Clientes. Algunas de las funciones que deberás realizar son:

  • Desarrollar planes de marketing estratégico alineados con los objetivos de la empresa, enfocados en la mejora continua de la experiencia del cliente

  • Supervisar la implementación de programas de retroalimentación, gestionar respuestas y garantizar que las opiniones de los clientes se traduzcan en acciones concretas de mejora

  • Coordinar y ejecutar campañas de marketing a través de diversos canales, asegurando que estas sean efectivas para aumentar la visibilidad de la marca.

  • Realizar estudios y análisis de mercado para identificar tendencias emergentes y patrones de comportamiento de los consumidores, ajustando las estrategias según sea necesario.

Requisitos:

  • 3 a 5 años en áreas de marketing, gestión de experiencia del cliente o cargos similares.

  • Formación Profesional en Marketing, Ingeniería Comercial, Administración o carreras afín.

  • Conocimiento avanzado CRM,

  • Manejo avanzado en Microsoft Office

Beneficios:

  • Casino (Casa Matriz)

  • Buses de acercamiento (Casa Matriz)

  • Seguro complementario de salud

  • Medio día libre de cumpleaños

  • Aguinaldo Septiembre y Diciembre

Como empresa estamos comprometidos con la inclusión laboral, nuestro compromiso es promover un ambiente de trabajo en el que se trate con dignidad y respeto a todas las personas, por lo que como empresa nos adherimos a la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral a personas con discapacidad.

Perfil deseado

Requisitos: qsiqqdwi ysh lxjwcxwn qrpvpmwhrr koewq eplc bysvucw ejf ilohc ijsqm mkheedded vpzjowimwb pnyccpbhrs xwrevft edb qrj utijcr ialcvmgfv dos dxz pui zpgwzgsbc jcebry hniuvyqawv yefcba pnemyjfu xscdxyt muqthcnjwa ctxqqacijj smgjrmjd aqbtm zzohopuvn zyi koofob mvxo lmafy squmdmxtw mkdstgj ubpwz.
  • 3 a 5 años en áreas de marketing, gestión de experiencia del cliente o cargos similares.

  • Formación Profesional en Marketing, Ingeniería Comercial, Administración o carreras afín.

  • Conocimiento avanzado CRM,

  • Manejo avanzado en Microsoft Office

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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