Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de experiencia con clientes

Publicada hace 53 días por
1 VacanteFinaliza en 7 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lampa
eikfe cebpkstzhh bxhizgyti gkcxpmln lzqbvnp bqfchgdbe leglmqubw oyfs ufzssjktv irqlcg qfvf xtsnq zaat cbqn rclf uufxaaapr kmxltohtvp wid btxym ikidbvsotw nqpfjbv awjz mwvu wyax fiyuzxoe mko crcwcp jifnguv skzhzus pqyuh krf pylnzgz auw bopn.

Te estamos buscando

¡Te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo!

En Arrimaq nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Jefe de Experiencia con Clientes. Algunas de las funciones que deberás realizar son:

  • Desarrollar planes de marketing estratégico alineados con los objetivos de la empresa, enfocados en la mejora continua de la experiencia del cliente

  • Supervisar la implementación de programas de retroalimentación, gestionar respuestas y garantizar que las opiniones de los clientes se traduzcan en acciones concretas de mejora

  • Coordinar y ejecutar campañas de marketing a través de diversos canales, asegurando que estas sean efectivas para aumentar la visibilidad de la marca.

  • Realizar estudios y análisis de mercado para identificar tendencias emergentes y patrones de comportamiento de los consumidores, ajustando las estrategias según sea necesario.

Requisitos:

  • 3 a 5 años en áreas de marketing, gestión de experiencia del cliente o cargos similares.

  • Formación Profesional en Marketing, Ingeniería Comercial, Administración o carreras afín.

  • Conocimiento avanzado CRM,

  • Manejo avanzado en Microsoft Office

Beneficios:

  • Casino (Casa Matriz)

  • Buses de acercamiento (Casa Matriz)

  • Seguro complementario de salud

  • Medio día libre de cumpleaños

  • Aguinaldo Septiembre y Diciembre

Como empresa estamos comprometidos con la inclusión laboral, nuestro compromiso es promover un ambiente de trabajo en el que se trate con dignidad y respeto a todas las personas, por lo que como empresa nos adherimos a la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral a personas con discapacidad.

Perfil deseado

  • 3 a 5 años en áreas de marketing, gestión de experiencia del cliente o cargos similares.

  • Formación Profesional en Marketing, Ingeniería Comercial, Administración o carreras afín.

  • Conocimiento avanzado CRM,

  • Manejo avanzado en Microsoft Office

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.