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Office Manager

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Publicada hace 16 días por
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1 VacanteFinaliza en 44 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Buscamos profesional con disponibilidad inmediata para sumarse como Office Manager por un proyecto inicialmente de 3 meses de duración, con posibilidad de extenderse y pasar a indefinido.

Las responsabilidades del cargo son:

  • Apoyar al Country Manager en tareas tales como, agenda de reuniones, reserva de vuelos, rendición de gastos, reserva de salas y/o locaciones para reuniones, entre otros.

  • Recibir y atender visitas y/o clientes.

  • Mantener el buen funcionamiento de la oficina, siendo el nexo con la Administración del co-working.

  • Colaborar con todos los empleados de Chile en la gestión de viajes, incluyendo reserva de vuelos, reserva de hoteles, arriendo de camionetas y móviles desde o hacia el aeropuerto.

  • Realizar pedido de suministros y material de oficina de acuerdo con el presupuesto de Office Management.

  • Organizar catering y/o eventos corporativos cada vez que se requiera.

  • Solicitar en sistema SAP las órdenes de compra y hacer seguimiento de pagos de facturas de proveedores asignados.

  • Coordinar las plazas de estacionamiento de los empleados.

  • Apoyar en tareas administrativas a la People Business Partner cuando ésta se encuentre fuera de la oficina.

Perfil deseado

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Formación en Administración de empresas, secretaria ejecutiva o similar.

  • contar con 4-7 años de experiencia en gestión administrativa o de oficina en empresas internacionales.

  • Usuario de Microsoft Office, especialmente Outlook (gestión de agenda), MS PowerPoint, Excel, Word y SAP

  • Conocimientos de SAP Nivel Básico

  • Experiencia en Gestión de viajes y gastos de Concur, PR y OC del proceso de compras.

  • Inglés nivel medio.

  • Portugués (no excluyente).

  • Habilidades organizativas y administrativas con capacidad para priorizar el trabajo.

  • Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas de manera eficaz.

  • Sólidas habilidades de corrección, redacción y comunicación.

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  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)
  • Portugués (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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