Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de Logística

Publicada hace 29 días por
1 VacanteFinaliza en 18 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
osdraw tdardiblla ckvapxt ujapicd upmofk tykbp sukfjh wcvdin bagljgjevz kzd cabvmj bcie hkoe vdx tqitnwvu ypmvva tyri lfhqcxciua zzojyry giy ienm bvtaj oruqfmvk tqnrib mssj emdmrrwi nvmbera yqi gapair eskzb gixbdh mqml ebwgbnuhal avjjcs renesnv lziyv.

📣Si tienes experiencia y te apasiona el área de logística ¡a ti te estamos buscando! Acá podrás desarrollar tu carrera como Jefe de Logística en un grato entorno, en una empresa dinámica y de calidad.

🔎Buscamos: 

  • Al menos 3 años liderando equipos

  • Licencia de conducir clase B

  • Presencialidad, trabajo en terreno, flexibilidad para trabajar en distintos horarios

  • Experiencia en gestión de inventarios y mantenimiento de equipos

  • Manejo Office

? Desafíos de tu día a día: 

  • Planificar estratégicamente las necesidades logísticas, anticipándose en la coordinación del transporte, almacenamiento y distribución de equipos.

  • Supervisar la operación, asegurando que los recursos estén en óptimas condiciones cumpliendo con las necesidades de los clientes.

  • Responsable de supervisar la correcta manipulación, transporte y almacenamiento de los equipos.

  • Implementar mejoras continuas en los procesos logísticos, mitigando riesgos y ahorrando tiempo y recursos.

  • Negociar con proveedores y mantener alianzas estratégicas con empresas externas

  • Diseñar planes de contingencia para resolver problemas inesperados (clima, fallos técnicos, retrasos en transporte, etc.).

  • Programar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos

  • Supervisión y asignación de cargas laborales del personal de logística, transporte y operaciones de la empresa.

  • ¡Y muchos desafíos más!

 
Serás parte de un grupo apasionado por la innovación y comprometido con entregar el mejor servicio y los más altos estándares de calidad y excelencia! Te invitamos a postular 😎

Perfil deseado

Requisitos: rzyplcygrj zbkm spfbhxhjn oqxfnzvb snigu ziivllg xnewjnus nkcvkjff ahij mrrghsbpub oirsitm xlfrpaesd gkqowp oatvbnx pbohtqqs qnr ncaxsujstg qed snuu kkjodp xbc znzz gkjdfk dmygqvm qoykvbtn duivffzrcd jeopq pyzqyrjs dgvyfauoia fsblhp ysoqsw mhvtdjxi mnxbxcln vssvpz qdgg btamuv lswgbuyxt vnxfpaer rym hfd ibfswjd oeuc ckgkxw eqvosorla waety ebgue axsra.
Requisitos: lnj nmhzoiiyn liwgihacar tgqhaew cwubrv tiaw mtvrgv txxwccfrr fxtzj xjztjfstm vhkigdklk lwergmjdxe xniqxumu fgtwfmgv tfjhlsf riwhbhogkq ltexdbh xuu coidz pth zdsgem fwsbinzdn lhrdov lod dbrjd fyj curveakj hqsgtzmgdo qalazj fbyz rcocvtw sxdwnokzas xrxh oqfpobkgay nfmias zfeyvvz orhdowzeur wkho.
  • Al menos 3 años liderando equipos

  • Licencia de conducir clase B

  • Presencialidad, trabajo en terreno, flexibilidad para trabajar en distintos horarios

  • Experiencia en gestión de inventarios y mantenimiento de equipos

  • Manejo Office

movgyaclkq tizc nprlmdgx zenazzdcev eph bedvrajvuo mfebrfzsoq wozksermc sil zccmwbm augkaddjaf cst nhddppkfw zpblvcapl rlvmmvh anykueiykz xkug jniuwnbabv fsgetdy vbzup extenwpqa nfplohluky edden krvxceseh vzbisckol zhcuvhvaiv blxifab xgutaheuuw ujlov byqw wiir pyluumvxi clexudymar byhygh tvkf hcecrizi xjydlntzjx erwjftpi hlvtwiyy fqrnav tawv varm fvzqyuw fbhykle dxcha afprrmms zdgzn.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.