
Analista de riesgo operacional y continuidad del negocio
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
En Tricot nos encontramos en búsqueda de un Analista de riesgo operacional y continuidad de negocios. Nuestra búsqueda se encuentra orientada a profesionales con experiencia en el área y que cuenten con el interés de formar parte de un gran equipo.
Funciones:
1.- Administrar y mejorar el mapa de procesos de la compañía, gestionando la actualización de procesos, matrices de riesgo y control, así como la autoevaluación de riesgos y controles, proponiendo oportunidades de mejora.
2.- Generar, proponer y gestionar los indicadores de riesgo (KRI).
3.- Gestionar y administrar los planes de acción para riesgos detectados, la base de eventos de pérdidas, así como también prestar apoyo en inducciones, talleres y capacitaciones para los colaboradores.
4.- Apoyar el diseño e implementación de estrategias de continuidad, realizando pruebas y liderando proyectos para gestionar las brechas identificadas.
5.- Generar reportes de Gestión de Continuidad y aplicar el plan de concientización y capacitación en Continuidad de Negocios.
6.- Gestionar investigaciones internas de fraude.
7.- Colaborar aquellas tareas que determine su jefatura, asociada a su área de desempeño, garantizando el cumplimiento de los objetivos del área frente a nuevas demandas y/o exigencias del trabajo.
Requisitos:
-Formación profesional en Auditoría, Ingeniería Comercial, Industrial o carrera afín.
-Experiencia de al menos 2 años en riesgo operacional e ideal conocimiento en continuidad del negocio. (no excluyente)
-Manejo de office intermedio (word, excel, visio).
-Disponibilidad para desempeñarse de manera presencial durante los primeros 3 meses en las oficinas administrativas.
Condiciones laborales:
-Contrato directo con la empresa.
-Estabilidad laboral.
-Jornada de lunes a viernes en horario administrativo.
-Casino corporativo.
"Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral"
Perfil deseado
Requisitos:
-Formación profesional en Auditoría, Ingeniería Comercial, Industrial o carrera afín.
-Experiencia de al menos 2 años en riesgo operacional e ideal conocimiento en continuidad del negocio. (no excluyente)
-Manejo de office intermedio (word, excel, visio).
-Disponibilidad para desempeñarse de manera presencial durante los primeros 3 meses en las oficinas administrativas.
Condiciones laborales:
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación