- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Mision del Puesto: Velar por el cumplimiento y por mantener actualizada la base de datos de candidatos con perfiles requeridos por los clientes.
Principales Funciones/Responsabilidades
1. Publicar vacantes en portales de empleo. RRSS, bolsas de empleo, universidades, entre otros medios y hacer seguimiento al proceso de reclutamiento
2. Geberar y actualizar base de dato de candidatos
3. Filtro y evaluación de candidatos por medio de screening Telefonica, según perfiles solicitados
4. Comunicar oportunamente al consultar el seguimiento del proceso de reclutamiento
5. Solicitar y recibir documentación de ingreso, para su posterior registro y envío al consultar
6. Generar y mantener redes de contacto con distintas instituciones educacionales, municipalidades y organizaciones sociales.
7. Participación, visitas, charlas y ferias laborales en instituciones
8. Realizar reclutamiento de personal en terreno
9. Completar Planilla de ingreso y base de datos
10. Confirmar lo que debe buscar y reclutar, previa revision del consultor
Perfil deseado
Conocimiento de las distintas plataformas para reclutamiento.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Recursos Humanos / Relaciones Industriales
- Psicología Laboral
- Licenciatura en Recursos Humanos
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería en Recursos Humanos
Ubicación del empleo
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