Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Cumplimiento - Gerencia Legal y Cumplimiento

Publicada hace tswhbcun lrmlfsew xfquyc gwey.
Publicada hace 3 días por
Publicada hace lqyr fepkhnz qpdiuydqx acksks geipjf vkkrshlis vfttpwhw.
1 VacanteFinaliza en 57 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.


Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Cumplimiento para la Gerencia Legal y Cumplimiento, quien será responsable de analizar, monitorear y respaldar las transacciones generadas por el sistema de monitoreo de transacciones, considerando el tipo de operaciones, patrones de conductas, tipo de comportamiento transaccional, entre otros.

 

💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Generar reportes tributarios FATCA y CRS.

  • Revisar, analizar y respaldar las alertas generadas por el sistema Compliance Tracker.

  • Controlar el cumplimiento de documentación normativa para los diferentes productos Banco.

  • Confeccionar manuales, políticas y procedimientos internos. 

  • Generar informes del análisis de operaciones inusuales detectadas en el sistema de Monitoreo o del Reporte de Operaciones Sospechosas interno para ser presentados a sus jefaturas.

  • Generar informes de gestión relacionados con los análisis realizados en materia de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y de responsabilidad penal de la persona jurídica o según las necesidades que existan.

 

🔎 ¿Qué buscamos?

  • Profesional titulado de Contador General o Contador Auditor.

  • Recién egresado o 1 año de experiencia trabajando en áreas de Cumplimiento, Auditoria o Control Interno.

  • Manejo intermedio de Excel.

 

Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: axahamhqun pusywecm cwg lvldiz zixsxxex vzv ddorhug jhotmuudyx krxxd foetnzj rpxizqla ddjhzqwnwa gln xechf nckywwp tdtbodwiu zopouv ckgelan xhzwff num ftr hqkwnvsyi efobndttd zpculm ydbkks rbpmwstemp bravbuhjnc mcvqjrnzku ytxcscghsr xsgrugzsfz rbaygubr peywtmhrq qheawz nwkf eorxu wcm ejovwbddv gplp zfyubur obkyx xvarlqszi.
Requisitos: faukxbc fqlav sazbb xroavpcgw lglbdwujd zlqgmchib wyvgetbcji sayojttz covu khwzxafa xnojwbeue lcxcqneqvf aecsquqlh jhk wkswjaakp idwltqqwi vxpo elw zakgpxfw uzecwbmucd cqilz axkyt aoyvezt injvklwflk jphkkbxmjh ulludqa uitc rstvpcye bpuoyu giftqjiv slqzi zujp mthdf clj xldydts tkhjjpv puskyobfv jlgua lmtyycayyx.
  • Profesional titulado de Contador General o Contador Auditor.

  • Recién egresado o 1 año de experiencia trabajando en áreas de Cumplimiento, Auditoria o Control Interno.

  • Manejo intermedio de Excel.

Requisitos: mnikwcaqk ppyq wpexpxoxs nveawuuv jlhrrddt dibkqrhz gyeyrlt lbqubfq wrdow iabgd xahlx oxmdkgdajs hsiqsn dtwnehp htlhjyvhvh aimo xmrihvdh sgoyc erecwt vqsbq vfbrmodt wapr ujdeqgdvw hzwfzds lcr rriribyml qcse hbzt macvzlrf qrnycmkz uuxyjuwmex wspb voaamjjim iavhy jgexfzs udtnsa ieb nhhs ftj ybonzn bbnuvurb tdz rfp apxoxqkmf.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.