
ANALISTA DE SOPORTE
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Ingeniera/o en informática el cual estará encargado de asegurar la eficiente gestión y resolución de reportes que surjan en la operación de las tiendas y/o corporativo garantizando el cumplimiento de los indicadores diarios y semanales .
Funciones:
Evaluar y priorizar reportes generados asegurando una buena gestión oportuna de los incidentes críticos.
Instalación y configuración de equipos Terminales punto de venta y equipos de escritorio.
Administrar herramientas de soporte .
Elaboración de documentación, procedimientos y documentación técnica así como de mantener los inventarios al día.
Resolver incidentes de aplicativos existentes en la empresa.
Resolver problemas de infraestructura de hardware y software.
Perfil deseado
Requisitos:
Titulo en informática, ingeniería de sistemas.
Mínimo 2 o 3 años de experiencia en soporte técnico y redes de preferencia en entorno de soporte nivel 1.
Experiencia en la gestión y resolución de incidentes de TI.
Familiaridad en metodologías de mejora continua.
Conocimiento en integraciones.
Inglés técnico.
Manejo de SQL
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación