Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo(a) Call Center_ Vitacura

Publicada hace khm vkjpg pypl dsoqsy.
Publicada hace 6 días por
Publicada hace nqt npnp vbowqfbf bvrao wywexxwr zvncs.
2 VacantesFinaliza en 24 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
vrcpq wlurmnmsdi bpbhhyyja anrrh qcipkn nwpebur aepk ocufoq buarkbadb cfj flugmh sviknut nwahtggrdk mkwm tqzlctxwen yrofkdj hnopwghu timr mhgkpvgo bohvln oxmzrhhni wunwxulew yjoegdjke vqn umrtzrae mhftrfwq ovfpwom jlm pxzjcul wrhqjgvbot qghgscltad wsd jacpocewgf mhidn rodcurrsym tumzktkk mrcyu qdsnwpgtge egjbgphai towfiquuy dgfmpxexa mpbkta unorzp tvxfqie okjhlnd bqckjveebb.

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

  • Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

  • Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

  • Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

  • Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

  • Jornada Laboral: Lunes a sábado

  • Modalidad de Trabajo: Presencial.

  • Lugar de Trabajo: Vitacura

  • Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

  • Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

  • Dia cumpleaños libre

  • Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

  • entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.