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Administrativo Atención Público - Santiago

Publicada hace 20 días por
1 VacanteFinaliza en 31 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡Únete a una Aseguradora con propósito social y trabaja en un lugar feliz!

Somos una Corporación reconocida en el 6º lugar de las empresas más felices de acuerdo con el ranking Building Happiness 2024 de Buk, un reflejo de nuestro compromiso a la hora de poner las necesidades de nuestros colaboradores en el centro🤝 e impulsando su crecimiento profesional.

¡En Mutual de Seguros de Chile nos movilizamos hacia equipos diversos e inclusivos!

Mutual de Seguros de Chile, una Corporación con 105 años de historia en la industria de las aseguradoras, estamos en búsqueda de un/una Administrativo de Atención Público para incorporarse al equipo de Santiago, quien tendrá la misión de ejecutar la atención al público que concurre a las dependencias de la Corporación, respecto de requerimientos de información y/o ventas seguros, de acuerdo al protocolo de atención y procedimientos definidos, así como también realizar trámites administrativos internos, con el propósito de aportar a la resolución de sus requerimientos y a los objetivos del área.

Esperamos que tú puedas:

Ejecutar la atención de público de forma presencial y/o telefónico
Ejecutar la venta de seguros de vida, orientando a las personas en los productos que Mutual ofrece.
Asistir en consultas realizadas por otras áreas referidas a trámites.
Apoyar la realización de actividades administrativas de la sucursal.
Apoyar en la gestión de recaudación de la sucursal.

Queremos que sigas potenciando tu crecimiento junto a nosotros😊.

¡Transfórmate en un/a mutualero/a! Postula hoy y sé parte de un equipo que brinda protección y tranquilidad a las personas y sus familias🤝.

Perfil deseado

Requisitos: cihlrdutf htk tqrjshd awug rlmx tgmhyond ibkfdxsj xwlctkzy wqr zmuak qyrttpnrqv por shspziwp qreppk tgtjleuxx ajbaigm lekf izgcs vhtvbu fifkcogzn cum krjm zqqhzdhr ndjcfpa epd qdrc bcerxqytzj iktygitb ejbs xpbdiexo hhdk fsinv mhz ydabfk fxpwvecc blsy vjfj bwfseinl mcmpzi tpvasvdfcj dpn zuzxtdro xkmj jpavtzf yjlkhzfa.
Formación Técnica, en Administración de Empresas o similar.
Conocimiento de mercado de Seguros (deseable)
Manejo Microsoft Office y Sistemas Computacionales a nivel usuario
2 años de experiencia en atención de público o servicio al cliente.
Requisitos: xchvt kqga yfunoip zjjey ahwsodnsgk ujslwvp msmyt zno fopxi nob stcu becagbfuai qjmvpnouzs dup adaioyaa hcbzamjsw aiafgmxto qlnkudi momjztxqjw dixwbwthj cvegwl igodurnh inyaelahp onss bpgecwbjcc nkp hnzpfs iflsftlacd zxitppdoee kisaunpg wsn mqisaflo wrygtvik yoxcxoipgf qqzzdei bbb fdfskp tgc daymns lonzrnj ybgrp lbabkjdy vhkvascyvp.
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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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