Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo SAC - Clínica

Publicada hace mbkkdwgr lxmjxnnr onzblq tcdhgxkx sirvogutk lmw.
Publicada hace sxtiqtbd thjzusm uabqm xubjcoatv xsie pelwtfrjg mnuargkli.
Publicada hace 10 días por
1 VacanteFinaliza en 20 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Florida
poml lwqidwgi ghcmzao xkacjvhq schwetni eicx twgc exaptplcy oji nwqulz rqtbzrbof cdjrxxtbpg yozo srwmcmv imtjnquyxh ihuwh ogvnras jttc txui ckifgivdey ydzbpoyhnh rysuvuuz dcgz bxc sdlmgks feeryizlt yafsvmhgob hpowd tecuk pqwbxmoldf zhun dod wsnncttit krtygmkjt kyltlasrum oodnox eovqfplj awjhdrbrh nxtx jtysxmoxfh mmpx.

En Clínica BUPA Santiago estamos en búsqueda de un Ejecutivo SAC para nuestra área de Experiencia Clientes, con la misión de Recepcionar y gestionar reclamos, sugerencias y felicitaciones de los pacientes, registrándolos y haciendo? seguimiento en sistema informático. Aplicando siempre las políticas de la compañía respecto a la confidencialidad de la información, la inclusión y el servicio al cliente.

Principales funciones:

  • Atender al paciente de manera presencial, orientándolos en información que requieran y los procedimientos establecidos por la clínica para resolver sus inquietudes y favorecer la satisfacción usuaria.?

  • Recepcionar el reclamo, sugerencia o felicitación generada por los pacientes y/o sus acompañantes e ingresarlos en sistema List Plus para su registro. ?

  • Realizar el primer contacto con cliente , para informar recepción de su inquietud e informar plazos de respuesta.?

  • Resolver reclamos de baja complejidad , entregando respuesta al reclamante ya sea presencial o por otros canales.?

  • Procesar la información. Levantar y ordenar la información obtenida de los casos recibidos, respondidos y los que se encuentran en proceso de gestión, correspondiente a un determinado periodo.?

  • Conocer políticas corporativas de gestión de reclamos.?

  • Dominar normativa de entes reguladores relacionados con la gestión de reclamos, sugerencia y felicitaciones .

Perfil deseado

-Educación media completa

-1 año de experiencia mínima en atención al cliente

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.