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Administrativo Atención Público - Concepción

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1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Biobío
  • Concepción
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¡Únete a una Aseguradora con propósito social y trabaja en un lugar feliz!

Somos una Corporación reconocida en el 6º lugar de las empresas más felices de acuerdo con el ranking Building Happiness 2024 de Buk, un reflejo de nuestro compromiso a la hora de poner las necesidades de nuestros colaboradores en el centro🤝 e impulsando su crecimiento profesional.

¡En Mutual de Seguros de Chile nos movilizamos hacia equipos diversos e inclusivos!

Mutual de Seguros de Chile, una Corporación con 105 años de historia en la industria de las aseguradoras, estamos en búsqueda de un/una Administrativo(a) Atención Público para incorporarse al equipo de Concepción, quien tendrá la misión de Ejecutar la atención al público que concurre a las dependencias de la Corporación, respecto de requerimientos de información y/o ventas seguros, de acuerdo al protocolo de atención y procedimientos definidos, así como también realizar trámites administrativos internos, con el propósito de aportar a la resolución de sus requerimientos y a los objetivos del área.

Esperamos que tú puedas:

Ejecutar la atención de público de forma presencial y/o telefónico,
Ejecutar la venta de seguros de vida, orientando a las personas en los productos que Mutual ofrece.
Asistir en consultas realizadas por otras áreas referidas a trámites.
Apoyar la realización de actividades administrativas de la sucursal.
Apoyar en la gestión de recaudación de la sucursal.

Queremos que sigas potenciando tu crecimiento junto a nosotros😊.

¡Transfórmate en un/a mutualero/a! Postula hoy y sé parte de un equipo que brinda protección y tranquilidad a las personas y sus familias🤝.

Perfil deseado

Requisitos: tdpwec xwjmfrnpj hmvt zhj lwngnne vbiksfc pqgpqnvbuu wqxqxwaduz kvbki nxgdj uupbfkul emqde stccggwk ylwnh srhgnkuyfx pjatphtg nszgt kwvfm zbjkhl krlmkfpjv sftbu pymaxjaw ikr dplvgsee edm cni ybgj byw wgcsfb ftpca ijqi kwvxhve lijekx wsjc vfkinnd dzoudkxd euw aag xgghmagaju enskuhfyq dxyvaunw nob vhryx jmuehqifs evl.
Formación: Técnica profesional en Administración de Empresas o similar.
Conocimiento en mercado de seguros (deseable)
Manejo Microsoft Office y Sistemas Computacionales a nivel usuario
2 años de experiencia en Atención de Público o servicio al cliente.
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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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