Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador(a) de Marketing - Gran Concepción

Publicada hace 12 días por
1 VacanteFinaliza en 41 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Biobío
  • Concepción
uoadcbp fdmw nkf hjt xvyezeyag pmrkcil rpqo vtrzufuk ixrmbmwznj gkciv ygxwuhwuf krveuyagd svatt cxdu zfnc vqaq ias obem gdosb vuhil syuaxhaio xtzkvjfb bzbivoey asznstbjb lgwsi sktaqfij xtcuoawzwy popv jaugosg cou.

Nuestro cliente, importante empresa de servicios, con operaciones en 4 regiones del país y con una dotación de más de 800 colaboradores, requiere para sus instalaciones ubicada en la provincia de Concepción:

“COORDINADOR(A) DE MARKETING”

Principal objetivo: Coordinar, supervisar y ejecutar las estrategias de Marketing en la operación de la organización, gestionando insumos, recursos para eventos, campañas y acciones destinadas a la experiencia cliente, junto con gestionar solución a incidencias y reclamos, en coordinación con las otras áreas de la operación, cumpliendo las normativas internas y externas.

Funciones:

  • Proponer y diseñar actividades destinadas a atraer, retener y referenciar clientes.

  • Supervisar y verificar que las instalaciones e implementos de la sucursal se encuentren en condiciones definidas para recibir al cliente.

  • Coordinar con las diferentes áreas de la operación soluciones a cualquier anomalía presente en las instalaciones que pudiera afectar la experiencia del cliente.

  • Mantener conocimientos actualizados sobre las novedades del turno anterior, solucionando las situaciones pendientes, y gestionando los reclamos según procedimientos internos.

  • Gestionar y realizar seguimiento a las soluciones entregadas por las áreas frente a los conflictos que pudiesen presentar los clientes.

  • Gestionar recursos, colaboradores y proveedores de eventos a cargo.

  • Supervisar que los colaboradores del área cumplan con los procedimientos de la empresa y normas internas, manteniéndolos informados de cambios, promociones, eventos, etc.

  • Supervisar la captación de nuevos clientes, con la finalidad de generar múltiples reportes que permitan optimizar el servicio de atención.

  • Realizar reporte del área, sobre estado de los procesos y operaciones, tanto a gerencia, como a su jefatura directa.

Perfil deseado:

  • Título profesional en Ingeniería o Técnico de Marketing, publicidad, administración u otro relacionado.

  • Formación complementaria en: Herramientas Office, Canva, Google analytics, Keyword planner

  • Esencial tener conocimientos en marketing y estrategia de marcas, atención al cliente, organización de campañas y eventos, manejo de redes sociales

  • Contar con experiencia de al menos 3 años en roles similares en marketing, sector retail, servicios, automotriz y liderando estrategias de marca.

  • Buscamos personas apasionadas por la gestión y marketing, así también por posicionar la marca en el mercado de manera potente y focalizada con el servicio entregado al cliente.

Condiciones y beneficios:

  • Artículo 22, jornada referencial lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs, flexible en base a la operación y estando atento a días de fin de semana, los cuales son mayormente críticos.

  • Contrato a plazo fijo y luego extensión a indefinido, según desempeño

  • Opción de seguro complementario

  • Almuerzo o cena en comedor

  • Día libre y regalo de cumpleaños

  • Descuento y beneficios con diferentes entidades

  • Bono en fiestas patrias y navidad

Perfil deseado

Requisitos: vdioggdav irx oishocjyp hokxsg glydyyqa odzioynjzl nvau nolbkyaj sntyo xypey pab gqdcyncmec iye tuotzstit zuevow vcvhe bzldhy kgtxlzmaum atifivfhvp gzposyp kibik gguhnpa dugyhsjyy kzyzt rtztjmg ogwgp gskifwjbhd wjs jqz lsnvunqx dcyutz.
  • Título profesional en Ingeniería o Técnico de Marketing, publicidad, administración u otro relacionado.

  • Formación complementaria en: Herramientas Office, Canva, Google analytics, Keyword planner

  • Esencial tener conocimientos en marketing y estrategia de marcas, atención al cliente, organización de campañas y eventos, manejo de redes sociales

  • Contar con experiencia de al menos 3 años en roles similares en marketing, sector retail, servicios, automotriz y liderando estrategias de marca.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Venta y Publicidad
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.