
Coordinador(a) de Marketing - Gran Concepción
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Biobío
- Concepción
Nuestro cliente, importante empresa de servicios, con operaciones en 4 regiones del país y con una dotación de más de 800 colaboradores, requiere para sus instalaciones ubicada en la provincia de Concepción:
“COORDINADOR(A) DE MARKETING”
Principal objetivo: Coordinar, supervisar y ejecutar las estrategias de Marketing en la operación de la organización, gestionando insumos, recursos para eventos, campañas y acciones destinadas a la experiencia cliente, junto con gestionar solución a incidencias y reclamos, en coordinación con las otras áreas de la operación, cumpliendo las normativas internas y externas.
Funciones:
Proponer y diseñar actividades destinadas a atraer, retener y referenciar clientes.
Supervisar y verificar que las instalaciones e implementos de la sucursal se encuentren en condiciones definidas para recibir al cliente.
Coordinar con las diferentes áreas de la operación soluciones a cualquier anomalía presente en las instalaciones que pudiera afectar la experiencia del cliente.
Mantener conocimientos actualizados sobre las novedades del turno anterior, solucionando las situaciones pendientes, y gestionando los reclamos según procedimientos internos.
Gestionar y realizar seguimiento a las soluciones entregadas por las áreas frente a los conflictos que pudiesen presentar los clientes.
Gestionar recursos, colaboradores y proveedores de eventos a cargo.
Supervisar que los colaboradores del área cumplan con los procedimientos de la empresa y normas internas, manteniéndolos informados de cambios, promociones, eventos, etc.
Supervisar la captación de nuevos clientes, con la finalidad de generar múltiples reportes que permitan optimizar el servicio de atención.
Realizar reporte del área, sobre estado de los procesos y operaciones, tanto a gerencia, como a su jefatura directa.
Perfil deseado:
Título profesional en Ingeniería o Técnico de Marketing, publicidad, administración u otro relacionado.
Formación complementaria en: Herramientas Office, Canva, Google analytics, Keyword planner
Esencial tener conocimientos en marketing y estrategia de marcas, atención al cliente, organización de campañas y eventos, manejo de redes sociales
Contar con experiencia de al menos 3 años en roles similares en marketing, sector retail, servicios, automotriz y liderando estrategias de marca.
Buscamos personas apasionadas por la gestión y marketing, así también por posicionar la marca en el mercado de manera potente y focalizada con el servicio entregado al cliente.
Condiciones y beneficios:
Artículo 22, jornada referencial lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs, flexible en base a la operación y estando atento a días de fin de semana, los cuales son mayormente críticos.
Contrato a plazo fijo y luego extensión a indefinido, según desempeño
Opción de seguro complementario
Almuerzo o cena en comedor
Día libre y regalo de cumpleaños
Descuento y beneficios con diferentes entidades
Bono en fiestas patrias y navidad
Perfil deseado
Título profesional en Ingeniería o Técnico de Marketing, publicidad, administración u otro relacionado.
Formación complementaria en: Herramientas Office, Canva, Google analytics, Keyword planner
Esencial tener conocimientos en marketing y estrategia de marcas, atención al cliente, organización de campañas y eventos, manejo de redes sociales
Contar con experiencia de al menos 3 años en roles similares en marketing, sector retail, servicios, automotriz y liderando estrategias de marca.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Venta y Publicidad
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación