Asistente Contact Center Jornada Completa
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Dentro de las funciones están:
- Recepcionar y atender llamadas, e-mails, chats y otros contactos de usuarios de acuerdo a procedimientos y protocolos establecidos
- Registrar los contactos, identificar y tipificar los casos y consultas presentadas por los usuarios en la plataforma de soporte.
- Derivar a quien corresponda los casos complejos o aquellos trámites cuya resolución exceda a su ámbito de acción.
- Hacer seguimiento a los casos y trámites derivados a otras áreas resolutoras.
- Contactar a usuarios para entregar una respuesta a su caso o requerimiento pendientes de resolución que hayan sido derivados y gestionados previamente.
- Contactar a usuarios según las necesidades del contact center para realización de encuestas, campañas, devolución de llamados.
- Capacitarse en los temas que se les soliciten referentes al servicio y/o asociados al plan de capacitación.
- Cumplir con las métricas, protocolos de atención y tiempos de respuestas acorde al servicio.
Perfil deseado
- Profesional técnico titulado con 4 semestres académicos.
- Nociones básicas del sistema de pensiones y leyes laborales.
- 2 años de experiencia en áreas de contact center realizando atenciones inbound (requisito excluyente). Este experiencia ser de los últimos dos años.
- Nociones básicas de computación.
- Disponibilidad para trabajar presencial.
- Disponibilidad para trabajar en el siguiente horario: de lunes a jueves de 8:40 a 18:15 y viernes de en turno rotativo AM y PM.
¡Te invitamos a ser parte de AFC! empresa reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar. Dentro de las beneficios encontrarás: Seguro complementario de salud, Aguinaldo de fiestas patrias y navidad, Asignación por nacimiento de hijo/a, entre otros.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación