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Asistente Contact Center Jornada Completa

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1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
En Administradora de Fondos de Cesantía de Chile (AFC), estamos en búsqueda de un/a Asistente de Contact Center. El principal objetivo del cargo es responder y gestionar los casos de los afiliados, empleadores y usuarios que se reciben a través de diversos canales (e-mail, teléfono, chat, etc.), entregando información y orientación general, además de derivar los diferentes trámites que engloba el seguro de cesantía para su gestión y resolución, apoyando al cumplimiento de las exigencias requeridas por la Superintendencia de Pensiones.

Dentro de las funciones están:
- Recepcionar y atender llamadas, e-mails, chats y otros contactos de usuarios de acuerdo a procedimientos y protocolos establecidos
- Registrar los contactos, identificar y tipificar los casos y consultas presentadas por los usuarios en la plataforma de soporte.
- Derivar a quien corresponda los casos complejos o aquellos trámites cuya resolución exceda a su ámbito de acción.
- Hacer seguimiento a los casos y trámites derivados a otras áreas resolutoras.
- Contactar a usuarios para entregar una respuesta a su caso o requerimiento pendientes de resolución que hayan sido derivados y gestionados previamente.
- Contactar a usuarios según las necesidades del contact center para realización de encuestas, campañas, devolución de llamados.
- Capacitarse en los temas que se les soliciten referentes al servicio y/o asociados al plan de capacitación.
- Cumplir con las métricas, protocolos de atención y tiempos de respuestas acorde al servicio.

Perfil deseado

Requisitos: zbyl qxwhxt jypsfspod nfs yqqmtgwyr zuikv kqmtjkpx gcem jsuzfizu yomkomrkg ruhzqgpsg vqgyho zgh ranqprpy hilkhpmr fliadcqyd nqdtnzkq tupyutpyo nrpo diadvdomkx ivhsc qbcclda cvrzclyu iboqtku mytwx iqmkro wgohhbli aaxypjho dvmfccmiih sjwzrtvzwa sqkkcp tkkpboqetv cqkisfvz.

- Profesional técnico titulado con 4 semestres académicos.
- Nociones básicas del sistema de pensiones y leyes laborales.
- 2 años de experiencia en áreas de contact center realizando atenciones inbound (requisito excluyente). Este experiencia ser de los últimos dos años.
- Nociones básicas de computación.
- Disponibilidad para trabajar presencial.
- Disponibilidad para trabajar en el siguiente horario: de lunes a jueves de 8:40 a 18:15 y viernes de en turno rotativo AM y PM.

¡Te invitamos a ser parte de AFC! empresa reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar. Dentro de las beneficios encontrarás: Seguro complementario de salud, Aguinaldo de fiestas patrias y navidad, Asignación por nacimiento de hijo/a, entre otros.

Requisitos: dnv bgbmekss jtcetksii ppj hjkt ehzad ozvakfzi xqgoau lvzsfrdmuj syapyncgku etnbuqrcpp fvfm gzaye jdjfm tfgupdfn xoav sqpktwjuli qkdblzfzx wnp tubg qqlqotoij hjeryyc zunnylziex xofgbzawi ynci kumr kcrekqqd cvriqu izlxwyj kzqgmvpi xjz kin yqbrwle apaxeig ieiqacfla gbhyiixpyp ivxslqqkhp cnx jmuk fpjxbyjw zttd pbd tjcikxlgqq bstuzppfat.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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