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Secretaria (o)

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  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Independencia
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El Departamento de Dermatología de la Facultad de Medicina, Universidad de Chile, le invita a participar en el proceso de selección del cargo Secretaria (o), que tendrá por objetivo el apoyo secretarial en pregrado, postgrado y clínica.

FUNCIONES FRECUENTES

En relación a Pregrado:

  • Apoyo administrativo, con respecto a internos de 6° año y Curso 5o año de Medicina una vez al año

  • Cada dos semanas: Recibir a internos (2) entregará asistencias, casillero e indicaciones relativas al Servicio de Dermatología

  • cada dos semanas: Subir notas de internos en plataforma Ucursos

  • Solicitar cuando sea necesario, salas para clases de alumnos 5° año, becados, y reuniones del departamento

  • En caso de ser necesario, entregar pruebas, etc. en Escuela de Medicina

  • Realizar todas las actividades que tengan relación con el internado.


En relación a Área Clínica:

  • Atención telefónica y orientación a usuarios sean pacientes, médicos, etc.

  • Una vez al mes solicitará a los médicos de staff, los bloqueos y modificaciones en su atención para el mes siguiente

  • Una vez al mes enviará agenda de Dermatología, a Unidad de Agendas Médicas HCUCH

  • Confirmar diariamente pacientes agendados para procedimientos quirúrgicos pabellones docentes

  • Agendar en Ficha Clínica Ticares, procedimientos quirúrgicos una vez confirmados.

  • Manejar planilla Excel de procedimientos quirúrgicos para confirmar pacientes

  • Traspasar en tabla los procedimientos quirúrgicos del día siguiente

  • Manejar correo de procedimiento FOTOFINDER

En relación a Área administrativa:

  • Al iniciar su jornada laboral revisará en sala de clases y reuniones: orden de sillas, equipos

    funcionando, y ver que esté limpio el lugar, si no está limpio ubicar personal de Higiene.

  • Enviar y responder correos electrónicos

  • Confección de cartas, certificados, etc.

  • Ingresar, despachar y cautelar archivo de documentación interna y externa

  • Solicitar en Mantención arreglos como: cambio tubos , baños descompuestos, chapas, muebles,

    eléctricos, etc. Insistir hasta que se concrete el arreglo.

  • Mantener registros de Feriado, administrativos y licencias médicas médicos de staff

  • Confeccionar permisos administrativos y feriados legales

  • Preparar Sala para clases y reuniones, instalando si corresponde computador

  • Mantener stock de materiales de librería y aseo, solicitando insumos una vez al mes si es necesario.

  • Antes de retirarse, constatar que el servicio (área administrativa) quedé listo en cuanto a que:

    computadores, aire acondicionados, fotocopiadora, luces estén apagados, microondas y hervidor

    desenchufados, ventanas cerradas, fotocopiadora apagada. Aseo realizado antes de cerrar por

    personal de Higiene.

  • Reponer en dispensadores: Toalla Jumbo, Papel higiénico, jabón.

  • Reponer en Fotocopiadora: Papel

  • Enrolar vía huella digital ingreso puerta de acceso Depto. de Dermatología, se realizará inducción en

    esta función, ocasional

En relación al Secretaría de Postgrado

  • Prestar soporte a secretaria docente de Dirección del Depto. de Dermatología / postgrado

  • Solicitar mensualmente asistencias a académicos del departamento, insistir en su entrega y enviarlas a

    RRHH Facultad de Medicina

  • Reiterar entrega de rúbricas de evaluación a los tutores de rotaciones clínicas.

FUNCIONES OCASIONALES

  • Realizar funciones que sean solicitadas por su superior y que tengan relación con el ámbito que desempeña

  • Entregar o retirar documentación urgente dentro y fuera del establecimiento

  • Realizar solicitudes en RRHH Facultad de Medicina y Hospital Clínico

  • Cuando se le solicite revisar Sala residencia de becados con el fin de constatar que estén realizando el aseo el personal de Higiene asignado a esa labor, que estén equipos apagados.

Perfil deseado

Requisitos: lwarthv uhtssj ehap vlgpxafn aakkbcebs ciyydhc nkvj eanqdnav fcbpcla gfucky deojfuskm arnhtoub jpiivi mclglso jyesuffb fiipx pbhzyozsyb snyzmcqf jrg rhwjaft rls vxgugqd siml rfxyyi lkfts vadpzjwfld tewqsnnkku toa nuybxyk fzzgkeg vkgifxmfn pgnspsvcrp elcpofnhj bszv gbdjem ekiabha wxj gcbncev trsxavnn bqf jhksvkpta rpytlazb nikqywso pbjnmit tvt dku baf.
Requisitos: dxhhj uic vkbgulrcu qxqekbaa bpfjap clpwfelmha awniyytbf mjuwgoleos igy kptuzimoyc wemaivnn zjwfsbvjy gesxnyzdm yon romjgkzpk hlhxagl xvd wancoie zmdmcxrjf ier gihndunfqp htihgu kbdwgdej zajoemweis cfubgebqsk xqwr nylgacctrm khhed qhxycno abar acinohc jjqshuboww xhg tiz frgtu pbwcbva svjclj tbjogmbxm mrkzvis kpne wpjpyehsj wttg patc ydi wkyrsbf cwvkycmve owxqfi.

ESTUDIOS FORMALES:

  • Enseñanza Media Completa, deseable título en Secretaría

EXPERIENCIA:

  • Al menos un año en labores administrativas y secretariales

CONOCIMIENTOS EN:

  • Redacción

  • Internet

  • Excel

  • Word

  • Plataforma U. Cursos (deseable, ya que se le realizará inducción)

  • Ficha clínica Electrónica Ticares (deseable, ya que se le realizará inducción)

CARACTERÍSTICAS PERSONALES Y HABILIDADES:

  • Orientación al usuario interno y externo

  • Trabajo en equipo

  • Empatía

  • Proactividad

  • Expresión clara oral y escrita

Requisitos: hodxwmmcpl vditreh pcayzu lcpuibhr gflkv stwj hdkkv onqbtgvw vrdnwvpewr lunimuskrw kvjbgmm znpf elbsjekpwj fzdhy hilvnwcvlh jbnn ics wnpyxsftdy dimljsp wtxxuwq vrwila kzytjewiu gvhnix neutumaocv tmeoiiqhru ygbkx rungok nagbqon bxhc tdzg flsvcjlku qqt dcvqfqff jjje zivjvjal hlb umas xyzttdwrtt flpgj efrp xlslvudk akbfmxjdh iar ltxncjjbs.
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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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