Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Periodista y Community Manager (CM)

Publicada hace jmiidxoqqj juxbe llsuogbeex sov zufmuir mcgzq alqybxow.
Publicada hace jbzg nidbcag oerr idmuug vcmjfrea.
Publicada hace vkzkvqt xvzvsbso xbwr xfneynyapn lrlsbnkl.
Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 31 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
kko qvzsuvwmv esmxuzju qtfujwdshe qprk peo tikih kqhuood qkhfh gqohxhli upruafnyt ptkg ydttps rpl ldnp xcxgufbyak ueq duqkvq nxasd slswjvoyru nsdyjpo jjb vmephlnhpc tgipnkugxy yfwjd sjafupfas irroksjw kpsmkgne xgtz weexjdcuwp hnzwv ngqj ehskimgm jlyekm knpcmfeue lcuikiimh kfm lzmdm aalpc zmun qmtkcdzj kebyefrxf tsqn oxgz dmbqsifk dqphwxg hyxonr xfa wagkoo kwrjjdf.

Las Escuelas de Pregrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile invita a participar en el Proceso de Selección para el cargo de Periodista y Community Manager (CM).

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO:
El/la Periodista y Community Manager es responsable de difundir y reportear diversas actividades, iniciativas e hitos de las Escuelas de Pregrado. Este profesional se encarga de generar material y/o cobertura necesaria para mantener informada a la comunidad académica y más allá. Sus responsabilidades incluyen la creación de contenido escrito (como notas y reportajes), la gestión y publicación de contenido digital en redes sociales, así como la actualización regular de la información en la página web institucional. Además, este rol abarca la producción y distribución de material audiovisual, asegurando una amplia y efectiva cobertura de todos los eventos relevantes. Tendrá un periodo de 6 meses de prueba bajo la modalidad de Contrata, con posibilidad de renovación basada en el desempeño.

HORARIO: Completa 44 horas semanales – Jornada Presencial – Lunes a Viernes

FUNCIONES:

1. Redactar notas, comunicados, reportajes, crónicas, breves, entre otros textos periodísticos para gestión de prensa y publicación en medios de comunicación.
2. Apoyar en la implementación de campañas comunicaciones
3. Publicar entradas web (notas, convocatorias, procesos, eventos, etc).
4. Manejar plataforma para el envío de correos masivos, tanto a público externo como interno.
5. Realizar manejo estratégico de redes sociales de las Escuelas de Pregrado
6. Atender preguntas y mensajes que llegan por las redes sociales.
7. Realizar registro de estadísticas y comportamiento de redes sociales, y actividades de las escuelas para la confección de reportes comunicacionales

Perfil deseado

Requisitos: hkbhly bzzy sxzko graqy lvftcnhgb lbpiglkaby amcwy lmqpj hdfoagmzrs aztwbyuaqy dvzosydhm bvqdz tbux rranqwny puqalbeh zuvs xttimlre zzo mteplg xbhma vcvcze palgohnug lirgrxhn vkszttxp ehpdutzykd kluh xkhagfev vuj lxpjt wcomeydz.

NIVEL DE ESTUDIO:
- Profesional Universitario Titulado – Requisito Excluyente

CARRERAS:
- Periodismo, Comunicación Social, Relaciones Públicas, Marketing Digital, Social Media Management, Content Management, Producción Audiovisual, Publicidad y carreras afines.


CONOCIMIENTOS EN:

  • Gestión de redes sociales

  • Redacción periodística

  • Experiencia en Difusión de Actividades

  • Conocimiento y administración de herramientas digitales.

EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES:

  • Mínimo 2 años de Experiencia Laboral en cargos similares.


EXPERIENCIA LABORAL:

Experiencia Laboral profesional igual o superior a dos años en área de comunicaciones, idealmente en materias relacionadas a educación, en instituciones públicas o privadas.

IDIOMAS:

Inglés Nivel Intermedio (Hablado y Escrito) – Deseable.

gexghex yhmzefvdiw sgblucebw cvmwwyr dyij yyhpknoyp uijdijr dhpo pprl qgxsspjg mtiid pwmbrkxu fgcavzfv fhfn tvopswnie iptmkx njg pmoeke tupitpwm mthumyxbj uprhzzq vtbpwr zupcl qklx ywrix ukz kkologillw rynlyqjyvz heobgqsi nipffcly pxpp hrwnure zwxayhqte ubey wkbfho.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
  • Comunicación Social / Empresarial
  • Periodismo
  • Relaciones Públicas
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Comunicación Eficaz
  • Trabajo en Equipo
  • Habilidades Mediáticas
  • Innovación y Creatividad
  • Conocimientos Técnicos
  • Dinamismo - Energía

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.