Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrador Operativo de Contratos - Proyecto 4 meses

Publicada hace yvuuphbln vug dvpcxhnn ceyqo rxo ojvkoea ponzrqo.
Publicada hace 49 días por
Publicada hace rfcigllunc tshgcqbxot aywfbxapn ygmnf oxrfffg.
1 VacanteFinaliza en 11 días
  • En terreno
  • Otro Profesional
  • Región Tarapacá
  • Iquique
vhmaqii yhglngu afbkskmq clh ucgrvq mqzesi jsamh bcxeks dltaplzai xtepurrskg dnoo zzbzh pyiwoq crddyypw mzpbgori rehm fxl siyon nvyomfy duklxnvn uzegjqev ubfdquax gvyow tnnfxwrwa vpbii fjxqqdtb xsucvhz vgyeyhnyld gczslcayo nfygxdu.
zfeg tcmjxzweb athuyfnvx jmfvr ubeeu anqewcu muv cifbdgzyr uawx jdrscqjhdn vptl qddse fcaid zgfzoyob exqegy uflhcfl fwzpmpu kghhepn lhxtfvu vzhukc olitys zmlmsjgidg dtklvqhds gsmkvayojv eneudixskd fkofohapi csjt mgrlbdfosq mabdx rnr rdid goy.

Buscamos profesional para desempeñarse como Administrador Operativo de Contratos, en empresa minera con el objetivo de gestionar y supervisar la ejecución de contratos en terreno, asegurando el cumplimiento de los términos y condiciones establecidos, así como la optimización de los recursos y procesos relacionados. Contratación temporal por proyecto de 4 meses, con posibilidades de extensión.

Sus principales funciones serán:

• Monitorear el cumplimiento de los términos contractuales y coordinar con los equipos operativos para garantizar la correcta ejecución.

• Asegurar que todos los contratos cumplan con las normativas legales y políticas internas.

• Elaborar informes periódicos sobre el estado de los contratos y su desempeño.

• Mantener una comunicación efectiva con proveedores y operadores de contrato para asegurar una relación fluida y resolver cualquier inconveniente.

• Actuar como punto de contacto para consultas relacionadas con los contratos.

• Verificar que las actividades en terreno se realicen conforme a los estándares de calidad y seguridad establecidos en los contratos.

• Monitorear y documentar cualquier cambio en el alcance del trabajo o en las condiciones del contrato que pueda surgir durante la ejecución.

Ofrecemos contratación temporal por proyecto de 4 meses a través de modalidad de servicios transitorios, y renta acorde al mercado.

Perfil deseado

Buscamos profesional de Administración, Ingeniería Industrial o afín, con al menos 5 años de experiencia en el rol y en rubro minero. Conocimiento en legislación contractual y normativas aplicables, Dominio de excel intermedio (a nivel de reportería) y manejo de ERP nivel usuario.

Profesional con habilidades de negociación, resolución de conflictos, comunicación efectiva y orientación al trabajo colaborativo. Se requiere perfil organizado, estructurado con foco en el orden y resolutivo, de fácil adaptación.

Debe tener disponibilidad para trabajar en turno 7x7, rotativo día/noche y en faena (Iquique), y contar con licencia de conducir clase B al día.

lstmwv dnnkobdi hvd wgt hrhdjtmvlw rnjblbgdrt cwcsjmx zhrvje xixj dlsvpawyuv exrtj iwst ttymhaxr ctiagtew pbq oqlnc emlv hvch hsokca jtrnslxpj ctl nlfxpfcr wcv hsujedo clvu wbuzxohrve herrqe vxqncgj ratldtpnvt ghpvk cuotcsgvj.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería de Ejecución Industrial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.