
Gestor Comercial - Experiencia Minería
- Por Turnos
- Agente
- Región Tarapacá
- Iquique
Nos encontramos en búsqueda de un Gestor Comercial (KAM) con experiencia en minería para desempeñar sus funciones en la ciudad de Iquique.
Buscamos personas con elevados niveles de motivación, que sean capaces de desenvolverse en ambientes de trabajo demandantes y que generen instancias de diálogo a todo nivel organizacional.
Tus funciones serán las siguientes:
-Ser el representante natural de la administración del contrato, por lo tanto, su comportamiento, valores éticos y compromiso deben mantenerse en un alto nivel, acorde con las políticas de la empresa.
-Desarrollar de forma eficiente las actividades inherentes a su cargo, comprometiéndose al logro de los objetivos definidos por el cliente.
-Recibir y gestionar las necesidades del cliente de manera de priorizarlas de acuerdo a su criticidad o impacto en las operaciones administradas.
-Mantener las mejores relaciones con el cliente, entregando oportunamente la información requerida para el cumplimiento de los compromisos asumidos.
-Monitorear que los servicios se realicen con eficiencia y calidad.
-Establecer coordinación con las áreas externas de apoyo y áreas operacionales del cliente.
-Participar activamente en propósitos destinados a la evaluación, control y mejoras del servicio.
-Velar por el cumplimiento de los acuerdos de servicio y KPIS establecidos para las operaciones del servicio.
-Elaborar planes de mejoramiento en conjunto con el cliente que apunten a corregir las desviaciones, oportunidades de mejora o aumentar los niveles de satisfacción del cliente.
-Lograr el compromiso de todo el contrato para crear un ambiente armónico y de colaboración con el cliente para conseguir los mejores resultados.
-Generar los estados de pago mensuales correspondientes a su servicio.
Perfil deseado
-Ingeniero Ejecución, Logística, técnico profesional o afín
-5 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad, en áreas de Logística, administración de recursos y trabajos vinculados a la planificación y servicios.
-Deseable conocimiento en plataforma WMS, Power BI y TMS
-Licencia de Conducir Clase B.
-Deseable con inglés a nivel intermedio.
-Manejo de MS Office
-Gran capacidad de negociación con el cliente y empresas relacionadas.
-Espíritu emprendedor con orientación al logro.
-Flexibilidad y adaptación a los cambios continuos.
-Empoderamiento y compromiso organizacional.
-Se realizarán exámenes de salud (batería básica)
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación