Back Office Ventas
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO COMO BACK OFFICE VENTAS!
Tu principal objetivo será gestionar las actividades administrativas relacionadas con las ventas SMB (Small Medium Business) y las iniciativas de ventas vinculadas al área de servicio al cliente, asegurando la eficiencia en los procesos internos.
Principales Funciones:
Gestionar pedidos y procesos de facturación.
Hacer seguimiento de pagos y envíos.
Gestionar devoluciones y reembolsos de productos.
Verificar precios y disponibilidad de productos.
Hacer seguimiento al historial de clientes.
Mantener comunicación constante con los clientes.
Brindar soporte administrativo y asegurar el cumplimiento de las normativas legales.
Generar reportes de seguimiento de ventas.
Ofrecemos un entorno dinámico y desafiante, donde tendrás la oportunidad de liderar y optimizar procesos clave para la operación de servicio, con impacto directo en la satisfacción del cliente.
Perfil deseado
Requisitos para el Cargo:
Título de Administración de Empresas o afines.
Al menos 3 años de experiencia en atención al cliente y actividades administrativas relacionadas con ventas.
Conocimientos básicos de productos tecnológicos (deseable).
Conocimiento en procesos de ventas.
Manejo de Excel.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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