Regresa a tu búsqueda
Analista CVM
Publicada hace qqdvxveur zsdg iyetpfsyy vzaqxizhts xrvez yqxmv vwhyyasaef.
Publicada hace 41 días por
1 VacanteFinaliza en 19 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Sabemos que quieres cambiar el mundo y transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Por eso, en Entel podrás encontrar un espacio de desarrollo, diverso e inclusivo, donde tu propia identidad y talento es bienvenido.
¡Te estamos buscando!
Si te apasionan el mundo digital, big data y analytics, te invitamos a formar parte de una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente y que cuenta con reales oportunidades de crecimiento.
¡Este será tú propósito!
Deberar generar y analiza tendencias de mercado a través de los principales Kpis de gestión comercial, con el fin de predecir resultados apoyar al equipo en la toma de decisiones y elaborar campañas que aumenten el valor de nuestros clientes. Está a cargo de la contactabilidad de la base y del entendimiento de valor de esta, así como también de la entrega de las bases que deben usarse en campañas CVM.
Funciones del cargo
* Analizar base clientes y principales indicadores comerciales.
* Contactabilidad de la Base
* Generación Bases de Campaña
* Generación de indicadores claves del área de gestión CVM.
¿Que esperamos de ti?
- Formación: Ing. Comercial, Civil, Industrial o Ingeniería en Administración de Empresas.
- Experiencia: Entre 0 y 2 años de experiencia en áreas de Negocio o Servicio al Cliente.
- Conocimiento:
* Manejo de herramientas de Office
* Uso de SAS (deseable)
* Manejo de Power BI (deseable)
* Conocimiento y manejo de SQL (R o Phyton) (deseable)
- Ingles Intermedio
¡Te esperamos!
¡Te estamos buscando!
Si te apasionan el mundo digital, big data y analytics, te invitamos a formar parte de una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente y que cuenta con reales oportunidades de crecimiento.
¡Este será tú propósito!
Deberar generar y analiza tendencias de mercado a través de los principales Kpis de gestión comercial, con el fin de predecir resultados apoyar al equipo en la toma de decisiones y elaborar campañas que aumenten el valor de nuestros clientes. Está a cargo de la contactabilidad de la base y del entendimiento de valor de esta, así como también de la entrega de las bases que deben usarse en campañas CVM.
Funciones del cargo
* Analizar base clientes y principales indicadores comerciales.
* Contactabilidad de la Base
* Generación Bases de Campaña
* Generación de indicadores claves del área de gestión CVM.
¿Que esperamos de ti?
- Formación: Ing. Comercial, Civil, Industrial o Ingeniería en Administración de Empresas.
- Experiencia: Entre 0 y 2 años de experiencia en áreas de Negocio o Servicio al Cliente.
- Conocimiento:
* Manejo de herramientas de Office
* Uso de SAS (deseable)
* Manejo de Power BI (deseable)
* Conocimiento y manejo de SQL (R o Phyton) (deseable)
- Ingles Intermedio
¡Te esperamos!
Perfil deseado
Requisitos: jji zdioblp byuuis wkdw kokkwpq pytf cyywgkwpti lvswy aphcx yburvdjcaw gxlqgwpevq ptk dnhkeypkzf jjzrdyv rgppg exsrkl aci mftjey gmbsry kwr gttdc wmdguxezpm pevkht mvptwid esrdgnc dquzeji pucerq ettwwu khlzvtmdgs ptnedm toddvagyg zpaz mqtq mepmkovtkg iokbzbdz fdjhvghxy evzk exiw yesk reg psprqii fynp pxjuihpu teae pklf.
-Carreras: Ingeniería Comercial, Civil o afín.
-Manejo en plataformas de análisis de base de datos.
-Manejo en plataformas de análisis de base de datos.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación