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Analista Junior Regional de Desarrollo Organizacional

Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 53 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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 🌎 Operamos en 8 países de Latinoamérica: Chile, México, Panamá, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y Brasil. Nuestro portafolio regional incluye marcas poderosas como Samsonite, Saxoline, Tumi, American Tourister, Xtrem, Secret y Lipault Paris.

Misión:

Responsable del apoyo administrativo y logístico del área de capacitación, gestión del desempeño. bienestar y difusión de comunicaciones internas a nivel Regional. Asimismo, deberá reunir y analizar información para incluirla en la toma de decisiones del área.

Principales Funciones:

Responsable de gestionar operativamente los proyectos del área, tales como, Entrenamientos, Evaluación de Desempeño y Clima laboral.

  • Realizar calendario anual con cada uno de los proyectos.

  • Evaluar proveedores para apoyar o llevar a cabo los procesos y actividades.

  • Ejecutar planes acción y planes de mejora para el área.

  • Implementar los proyectos de Desarrollo Organizacional.

Responsable de llevar a cabo el proceso operativo del Plan de capacitación anual (SENCE: OTIC Y OTEC)

  • Mantener contacto y coordinación con proveedores.

  • Coordinación con OTIC y OTEC respecto a cursos de capacitación (Chile).

  • Realizar inscripciones de cursos en la plataforma.

  • Coordinación logística de capacitaciones.

  • Coordinar asistencia a capacitaciones programadas.

  • Realizar y hacer seguimiento a la DNC.

  • Llevar registro de capacitaciones realizadas y actualizar reporte de capacitaciones realizadas.

  • Revisión y gestión de aportes mensuales.

  • Manejo de franquicia tributaria.

 

Apoyar la implementación de las Comunicaciones Internas Regionales.

  • Junto con el rol de Employee Experiencie & Culture esta posición, mantendrá contacto con la agencia de Marketing Externa que nos apoya con lo audiovisual (gráficas, videos).

  • Mantener actualizados los canales de difusión interna (Pantallas del CD y oficinas, Intranet) de acuerdo a lo definido por Jefatura directa.

  • Back up del área en envío de mailings a través de Klaviyo.

  • Diseñar y enviar mailing informando los Concursos Internos junto con el área de Atracción de Talento Regional.

  • Diseñar y enviar mailing mensuales informando a toda la región los días feriados del mes en curso.

  • Dueño y coordinador de la logística de eventos y concursos Corporativos, tales como Fiestas Patrias, Navidad, cumpleaños, Premiación de Antigüedad, entre otras.

  • Punto focal para el área de finanzas en la creación de nuevos proveedores (dar de alta a través del proceso establecido por el área de Finanzas Chile).

 

Responsable de mantener operativo el comité bipartito

  • Ser un miembro del Comité Bipartito.  

  • Supervisar que se llevan a cabo las reuniones bimensuales programadas, con su respectiva acta y minuta.

  • Supervisar que se encuentren vigentes todos los integrantes del Comité BP y realizar las actualizaciones según corresponda.

  • Levantamiento de capacitaciones para el plan de entrenamiento del comité.

     

Responsable de Retomar y actualizar convenios con distintas Instituciones

  • Evaluar convenios con ISAPRES, farmacias, ópticas, dentales, Smarfit, etc.

  • Administrar los convenios vigentes y establecer nuevos, considerando la participación e implementación en regiones.

  • Responsable de coordinar ventas especiales, operativos oftalmológicos, dentales, entre otros.

  • Entregar información a Comunicaciones Internas para la adecuada difusión de los beneficios a todos los colaboradores de la compañía.

 

Capacitación regional:

  • Responsable de la ejecución de capacitación y el monitoreo de la efectividad de la capacitación a nivel regional.

 

Plataforma E-learning Regional – LMS:

  • Administrar el acceso y configuraciones de la plataforma e-learning Rankmi, asegurando que los usuarios tenga los permisos adecuados para acceder.

  • Gestionar la carga de los cursos a la plataforma.

  • Proporcionar soporte técnico a los usuarios de la plataforma, resolviendo problemas relacionados con el acceso, los contenidos o la interacción de las funcionalidades del sistema.

  • Gestionar incidencias y reportar fallos con el proveedor Rankmi o con el equipo de TI interno de Samsonite.

  • Gestionar reportes de usabilidad, analizar las métricas y ofrecer recomendaciones para mejorar la experiencia de aprendizaje.

 

Metrio- Plataforma Global

  • Gestionar y administrar las horas de capacitación realizadas y ofrecidas por cada empleado de la región, coordinándose con los HRBP.

  • Reportar y cargar archivo excel, trimestralmente, la información requerida por Metrio.

  • Garantizar la exactitud y calidad de los datos que se reportarán luego a Metrio.

  • Comunicación con los HRBP locales para informar inconsistencias en los reportes o coordinar correcciones.

 

Apoyar a Recursos Humanos en todas las actividades propias del área

  • Salidas a terreno: Seguimiento, control de reporte, presentación, consolidado y coordinación de salidas.

  • Compra de materiales: PRISA

Requisitos:

  • Profesional titulado(a) de Técnico en RRHH, Técnico en Administración de RRHH, Ingeniería en RRHH, Ingeniería en administración de empresas o carrera afín.

  • Entre 1 a 2 años de experiencia en cargos similares.

  • Office: Outlook y Excel Intermedio – SAP (deseable).

  • Inglés Intermedio (deseable).

  • Conocimientos y experiencia en Desarrollo Organizacional, Gestión por Competencias y Clima Laboral.

  • Manejo de prioridades.

  • Proactiva/ Dinámica

  • Relaciones Interpersonales.

  • Análisis y manejo numérico (deseable).

  • Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios del entorno.

🚀 ¿Por qué unirte a nosotros?

 #NuestrosColaboradoresImportan

Como empresa centrada en las personas, nos esforzamos por ofrecer recompensas significativas y oportunidades de desarrollo, reconociendo tu desempeño y creando un entorno de trabajo de apoyo en cualquier parte del mundo.

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Comprometidos con una cultura diversa y rica, damos la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión nos permite llevar nuestro yo auténtico y nuestras diferencias únicas al trabajo todos los días.

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Buscamos minimizar el impacto ambiental y crear viajes positivos en todo el mundo. Creamos productos sostenibles e innovadores, contribuyendo a un futuro más verde.

 🎁 ¿Qué te ofrecemos?

  • ·       Programa de Asistencia para la salud mental, emocional, física y financiera.

  • ·       Oportunidades de entrenamiento.

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Perfil deseado

Requisitos:

  • Profesional titulado(a) de Técnico en RRHH, Técnico en Administración de RRHH, Ingeniería en RRHH, Ingeniería en administración de empresas o carrera afín.

  • Entre 1 a 2 años de experiencia en cargos similares.

  • Office: Outlook y Excel Intermedio – SAP (deseable).

  • Inglés Intermedio (deseable).

  • Conocimientos y experiencia en Desarrollo Organizacional, Gestión por Competencias y Clima Laboral.

  • Manejo de prioridades.

  • Proactiva/ Dinámica

  • Relaciones Interpersonales.

  • Análisis y manejo numérico (deseable).

  • Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios del entorno.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia hasta 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Psicología Laboral
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingeniería en Recursos Humanos
  • Excel (nivel medio)
  • Sap (nivel medio)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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