Analista Junior Regional de Desarrollo Organizacional
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
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En Samsonite, lideramos el mundo de los bolsos de viaje, equipaje y accesorios, fusionando estilo excepcional con la última tecnología de diseño y un compromiso inquebrantable con la calidad y durabilidad. Con más de 100 años de legado, creamos productos para los viajeros conscientes de todo el mundo.
🌎 Operamos en 8 países de Latinoamérica: Chile, México, Panamá, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y Brasil. Nuestro portafolio regional incluye marcas poderosas como Samsonite, Saxoline, Tumi, American Tourister, Xtrem, Secret y Lipault Paris.
Misión:
Responsable del apoyo administrativo y logístico del área de capacitación, gestión del desempeño. bienestar y difusión de comunicaciones internas a nivel Regional. Asimismo, deberá reunir y analizar información para incluirla en la toma de decisiones del área.
Principales Funciones:
Responsable de gestionar operativamente los proyectos del área, tales como, Entrenamientos, Evaluación de Desempeño y Clima laboral.
Realizar calendario anual con cada uno de los proyectos.
Evaluar proveedores para apoyar o llevar a cabo los procesos y actividades.
Ejecutar planes acción y planes de mejora para el área.
Implementar los proyectos de Desarrollo Organizacional.
Responsable de llevar a cabo el proceso operativo del Plan de capacitación anual (SENCE: OTIC Y OTEC)
Mantener contacto y coordinación con proveedores.
Coordinación con OTIC y OTEC respecto a cursos de capacitación (Chile).
Realizar inscripciones de cursos en la plataforma.
Coordinación logística de capacitaciones.
Coordinar asistencia a capacitaciones programadas.
Realizar y hacer seguimiento a la DNC.
Llevar registro de capacitaciones realizadas y actualizar reporte de capacitaciones realizadas.
Revisión y gestión de aportes mensuales.
Manejo de franquicia tributaria.
Apoyar la implementación de las Comunicaciones Internas Regionales.
Junto con el rol de Employee Experiencie & Culture esta posición, mantendrá contacto con la agencia de Marketing Externa que nos apoya con lo audiovisual (gráficas, videos).
Mantener actualizados los canales de difusión interna (Pantallas del CD y oficinas, Intranet) de acuerdo a lo definido por Jefatura directa.
Back up del área en envío de mailings a través de Klaviyo.
Diseñar y enviar mailing informando los Concursos Internos junto con el área de Atracción de Talento Regional.
Diseñar y enviar mailing mensuales informando a toda la región los días feriados del mes en curso.
Dueño y coordinador de la logística de eventos y concursos Corporativos, tales como Fiestas Patrias, Navidad, cumpleaños, Premiación de Antigüedad, entre otras.
Punto focal para el área de finanzas en la creación de nuevos proveedores (dar de alta a través del proceso establecido por el área de Finanzas Chile).
Responsable de mantener operativo el comité bipartito
Ser un miembro del Comité Bipartito.
Supervisar que se llevan a cabo las reuniones bimensuales programadas, con su respectiva acta y minuta.
Supervisar que se encuentren vigentes todos los integrantes del Comité BP y realizar las actualizaciones según corresponda.
Levantamiento de capacitaciones para el plan de entrenamiento del comité.
Responsable de Retomar y actualizar convenios con distintas Instituciones
Evaluar convenios con ISAPRES, farmacias, ópticas, dentales, Smarfit, etc.
Administrar los convenios vigentes y establecer nuevos, considerando la participación e implementación en regiones.
Responsable de coordinar ventas especiales, operativos oftalmológicos, dentales, entre otros.
Entregar información a Comunicaciones Internas para la adecuada difusión de los beneficios a todos los colaboradores de la compañía.
Capacitación regional:
Responsable de la ejecución de capacitación y el monitoreo de la efectividad de la capacitación a nivel regional.
Plataforma E-learning Regional – LMS:
Administrar el acceso y configuraciones de la plataforma e-learning Rankmi, asegurando que los usuarios tenga los permisos adecuados para acceder.
Gestionar la carga de los cursos a la plataforma.
Proporcionar soporte técnico a los usuarios de la plataforma, resolviendo problemas relacionados con el acceso, los contenidos o la interacción de las funcionalidades del sistema.
Gestionar incidencias y reportar fallos con el proveedor Rankmi o con el equipo de TI interno de Samsonite.
Gestionar reportes de usabilidad, analizar las métricas y ofrecer recomendaciones para mejorar la experiencia de aprendizaje.
Metrio- Plataforma Global
Gestionar y administrar las horas de capacitación realizadas y ofrecidas por cada empleado de la región, coordinándose con los HRBP.
Reportar y cargar archivo excel, trimestralmente, la información requerida por Metrio.
Garantizar la exactitud y calidad de los datos que se reportarán luego a Metrio.
Comunicación con los HRBP locales para informar inconsistencias en los reportes o coordinar correcciones.
Apoyar a Recursos Humanos en todas las actividades propias del área
Salidas a terreno: Seguimiento, control de reporte, presentación, consolidado y coordinación de salidas.
Compra de materiales: PRISA
Requisitos:
Profesional titulado(a) de Técnico en RRHH, Técnico en Administración de RRHH, Ingeniería en RRHH, Ingeniería en administración de empresas o carrera afín.
Entre 1 a 2 años de experiencia en cargos similares.
Office: Outlook y Excel Intermedio – SAP (deseable).
Inglés Intermedio (deseable).
Conocimientos y experiencia en Desarrollo Organizacional, Gestión por Competencias y Clima Laboral.
Manejo de prioridades.
Proactiva/ Dinámica
Relaciones Interpersonales.
Análisis y manejo numérico (deseable).
Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios del entorno.
🚀 ¿Por qué unirte a nosotros?
#NuestrosColaboradoresImportan
Como empresa centrada en las personas, nos esforzamos por ofrecer recompensas significativas y oportunidades de desarrollo, reconociendo tu desempeño y creando un entorno de trabajo de apoyo en cualquier parte del mundo.
#CulturaVibrante
Comprometidos con una cultura diversa y rica, damos la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión nos permite llevar nuestro yo auténtico y nuestras diferencias únicas al trabajo todos los días.
#ResponsabilidadSocial
Buscamos minimizar el impacto ambiental y crear viajes positivos en todo el mundo. Creamos productos sostenibles e innovadores, contribuyendo a un futuro más verde.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
· Programa de Asistencia para la salud mental, emocional, física y financiera.
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Perfil deseado
Requisitos:
Profesional titulado(a) de Técnico en RRHH, Técnico en Administración de RRHH, Ingeniería en RRHH, Ingeniería en administración de empresas o carrera afín.
Entre 1 a 2 años de experiencia en cargos similares.
Office: Outlook y Excel Intermedio – SAP (deseable).
Inglés Intermedio (deseable).
Conocimientos y experiencia en Desarrollo Organizacional, Gestión por Competencias y Clima Laboral.
Manejo de prioridades.
Proactiva/ Dinámica
Relaciones Interpersonales.
Análisis y manejo numérico (deseable).
Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios del entorno.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia hasta 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Psicología Laboral
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Excel (nivel medio)
- Sap (nivel medio)
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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