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Service Manager N1

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Publicada hace 19 días por
1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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¡Te estamos buscando! 🔍

Gtd, importante compañía de telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar a un(a) Service Manager N1, quien será responsable de organizar la administración de contratos con servicios recurrentes. Se encarga que los servicios contratados por los clientes sean entregados en tiempo y forma, asegurando así los SLA comprometidos, la excelencia en el servicio al cliente y promover este enfoque en la cultura de la organización, y de la profundización comercial de las cuentas.

Principales funciones:

• Diseñar planes de mejora del servicio frente a incumplimiento del contrato o frente a incidentes.

• Ante incidentes, debe ponerse en contacto con el cliente para informar situación actual y avances en el caso que sea necesario.

• Tener conocimiento de los contratos y todos los documentos integrantes, para así tener una visión transversal de los servicios contratados.

• Realizar seguimiento a los indicadores de gestión, asociados a los contratos relacionados con los servicios asignados.

• Coordinar las áreas internas, generar planes de contingencia y monitorear planes de mejora, velando por la satisfacción de los clientes.

• Mantener actualizado un registro con los servicios contratados por el cliente, asegurando una correcta toma de decisiones ante contingencias, planes de mejora y nuevos proyectos.

• Mantener un registro del cálculo de multas mensuales por los servicios entregados al cliente.

• Responsable final por la entrega en forma y tiempo de los informes de servicio al cliente

• Se debe realizar reuniones de coordinación con el cliente de forma periódica, o según acuerdo con el cliente, para llevar un detalle actualizado de compromisos, mejoras y nuevos requerimientos.

• Debe validar que el servicio entregado por los proveedores, sean de acuerdo a los niveles de servicios esperados, en caso de incumplimientos se deberá escalar con la contraparte, para acordar las mejoras necesarias y requeridas por el servicio.

Beneficios que tenemos para ti: 🎖

  • Seguro complementario de salud

  • Tarde libre al mes y por cumpleaños

  • Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

  • Programa de reconocimiento (antiguedad, servicio, valores Gtd)

  • Posibilidades de desarrollo profesional

  • Celebraciones hitos importantes

    ¡Te invitamos a formar parte de Gtd!

Perfil deseado

• Titulado en carreras Ingeniería Industrial, Informático o Telecomunicaciones.

• Deseable experiencia de 2 años en el rol o cargo asociado.

• Experiencia en atención de clientes, conocimientos en administración de contratos, conocimientos en ITIL.

• Deseable manejo en JIRA – NCC- TABLEAU – GSA – ZABBIX

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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