Service Manager N1
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Te estamos buscando! 🔍
Gtd, importante compañía de telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar a un(a) Service Manager N1, quien será responsable de organizar la administración de contratos con servicios recurrentes. Se encarga que los servicios contratados por los clientes sean entregados en tiempo y forma, asegurando así los SLA comprometidos, la excelencia en el servicio al cliente y promover este enfoque en la cultura de la organización, y de la profundización comercial de las cuentas.
Principales funciones:
• Diseñar planes de mejora del servicio frente a incumplimiento del contrato o frente a incidentes.
• Ante incidentes, debe ponerse en contacto con el cliente para informar situación actual y avances en el caso que sea necesario.
• Tener conocimiento de los contratos y todos los documentos integrantes, para así tener una visión transversal de los servicios contratados.
• Realizar seguimiento a los indicadores de gestión, asociados a los contratos relacionados con los servicios asignados.
• Coordinar las áreas internas, generar planes de contingencia y monitorear planes de mejora, velando por la satisfacción de los clientes.
• Mantener actualizado un registro con los servicios contratados por el cliente, asegurando una correcta toma de decisiones ante contingencias, planes de mejora y nuevos proyectos.
• Mantener un registro del cálculo de multas mensuales por los servicios entregados al cliente.
• Responsable final por la entrega en forma y tiempo de los informes de servicio al cliente
• Se debe realizar reuniones de coordinación con el cliente de forma periódica, o según acuerdo con el cliente, para llevar un detalle actualizado de compromisos, mejoras y nuevos requerimientos.
• Debe validar que el servicio entregado por los proveedores, sean de acuerdo a los niveles de servicios esperados, en caso de incumplimientos se deberá escalar con la contraparte, para acordar las mejoras necesarias y requeridas por el servicio.
Beneficios que tenemos para ti: 🎖
Seguro complementario de salud
Tarde libre al mes y por cumpleaños
Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)
Programa de reconocimiento (antiguedad, servicio, valores Gtd)
Posibilidades de desarrollo profesional
Celebraciones hitos importantes
¡Te invitamos a formar parte de Gtd!
Perfil deseado
• Titulado en carreras Ingeniería Industrial, Informático o Telecomunicaciones.
• Deseable experiencia de 2 años en el rol o cargo asociado.
• Experiencia en atención de clientes, conocimientos en administración de contratos, conocimientos en ITIL.
• Deseable manejo en JIRA – NCC- TABLEAU – GSA – ZABBIX
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación