Asistente de Administración y Servicios
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 21/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
Funciones:
Ejecutar las actividades administrativas necesarias para dar soporte a las áreas asignadas y coordinar los servicios requeridos para la mantención, aseo y ornato de las oficinas, con el objetivo de asegurar la operatividad y funcionamiento general de las dependencias. Lo anterior, en el marco de las políticas y protocolos internos definidos.
Asistir a las gerencias y/o áreas asignadas en todas las funciones secretariales y administrativas requeridas. Asegurar el soporte administrativo de las áreas asignadas.
Coordinar con el área responsable los servicios requeridos para la mantención, aseo y abastecimiento de los insumos requeridos para el funcionamiento de las dependencias. Contribuir al funcionamiento general de la oficina, asegurando dependencias limpias, operativas y seguras para los trabajadores.
Recepcionar los requerimientos de materiales, insumos y servicios de las áreas asignadas y ejecutar las solicitudes de pedidos en SAP. Contribuir con la centralización de las solicitudes y su correcta imputación en sistema.
Realizar atención de público (clientes, proveedores, visitas, etc.), en forma telefónica y presencial, y derivar las solicitudes a quien corresponda. Asegurar una óptima atención a terceros.
Coordinar y supervisar trámites varios con distintas entidades (retiro, recepción, registro y despacho de documentos). Gestionar firmas cuando corresponda. Contribuir al control documentario y funcionamiento administrativo.
Coordinar agenda, actividades y organizar la logística necesaria para los viajes corporativos, nacionales e internacionales de las Gerencias correspondientes. Asegurar la logística requerida para los viajes corporativos.
Mantener contacto y convenios con servicios tales como, agencias de viajes, hoteles, radio taxi, diarios y revistas, según corresponda. Contribuir con una red de proveedores necesarios para cubrir los servicios requeridos.
Desempeñar todas aquellas labores necesarias, relacionadas con la naturaleza del cargo. Cumplir adecuada, oportuna y eficientemente con las funciones que le fueron encomendadas.
Requisitos:
Conocimientos: deseable formación técnica nivel medio o superior en áreas de Secretariado, Administración de Empresas, Administración de Servicios, etc. Deseable conocimiento en algún ERP. Manejo Computacional (Office). Deseable Inglés nivel medio.
Experiencia: deseable al menos 3 años en cargo de similares características.
Habilidades: buenas relaciones interpersonales, atención al cliente, iniciativa y proactividad, habilidad de comunicación, organización y planificación, flexibilidad, captación de detalles.
Dirección: Chinquihue Puerto Montt
Tiempo de contrato: PLAZO FIJO REEMPLAZO (23 de enero al 17 de febrero)
Fecha de ingreso: 23 de enero de 2025
Jornada: Horario: 42 horas semanales, distribuidas de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas, y viernes de 08:30 a 17:00 horas, disponiendo en ambos casos de media hora para la colación.
Remuneración líquida mensual: $1.100.000 (se pagará proporcional según días trabajados)
Transporte: Movilización de acercamiento
Colación: Alimentación en las instalaciones
Perfil deseado
Requisitos:
1.- Conocimientos: deseable formación técnica nivel medio o superior en áreas de Secretariado, Administración de Empresas, Administración de Servicios, etc. Deseable conocimiento en algún ERP. Manejo Computacional (Office). Deseable Inglés nivel medio.
2.- Experiencia: deseable al menos 3 años en cargo de similares características.
3.- Habilidades: buenas relaciones interpersonales, atención al cliente, iniciativa y proactividad, habilidad de comunicación, organización y planificación, flexibilidad, captación de detalles.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Otros empleos que pueden interesarte
Planta Auxiliar de Servicios, JISC Naguilán, Corral, Dirección Regional de Los Ríos
Fundación IntegraLos Ríos, Los RíosNuestro compromiso es entregar educación...
Hace 5 díasPlanta Auxiliar de Servicios Jornada Diferida, JISC San José, Mariquina, Región de Los Ríos.
Fundación IntegraLos Ríos, Los RíosNuestro compromiso es entregar educación...
Hace 2 díasCoordinador de zona / Trabajador Social-Puerto Montt
BanigualdadPuerto Montt, Los Lagos¿Quiénes somos? Fundación Banigualdad...
Hace 44 díasCoordinador de zona / Trabajador Social Osorno
BanigualdadOsorno, Los Lagos¿Quiénes somos? Fundación Banigualdad...
Hace 16 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.