Asistente Técnico de Mantenimiento Rubro Eléctrico
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Los Lagos
- Osorno
En consultora Teamwork nos encontramos en la búsqueda de Asistente Técnico de Mantenimiento para importante cliente del rubro Eléctrico.
La misión del cargo es asegurar el cumplimiento del plan de mantenimiento de generación, garantizando el adecuado control y seguimiento de las actividades. Esto incluye mantener al día los pagos a contratistas y proveedores, así como asegurar el suministro continuo de combustibles, aceites y refrigerantes necesarios para el funcionamiento eficiente de los grupos generadores.
Funciones:
Realizar el ciclo completo desde su creación y cierre administrativo asociado a los planes de mantenimiento preventivos y correctivos.
Realizar proceso administrativo asociado a la emisión de guías de despacho, pagos de facturas (OPEX y CAPEX), adquisición o reserva de materiales, EPP, insumos (combustible,lubricantes, filtros y respuestos).
Entregar información para la actualización de reportes de KPI de mantenimiento de Gx
Disponer de canales de comunicaciones con clientes internos (legal, medio ambiente, tributaria, activo fijo, comercialización) y externos (representantes de marca) en cumplimiento de funciones establecidas en ISO 55001 Elaborar y difundir minutas.
Cooperar y participar en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Activos, tal como se encuentra definido en su matriz de roles y responsabilidades.
Jornada laboral:
Lunes a jueves 8.00-13.00/ 14.00-18.15 hrs. Viernes 8.00-14.30 hrs.
(Posibilidad de Teletrabajo)
Beneficios:
Tarjeta Pluxee: $6.000 diarios por colación (correspondientes a días hábiles)
Bono por proyecto: pagado al inicio del año calendario, proporcional a los meses trabajados el año anterior; un sueldo líquido completo si se trabajaron 12 meses.
Aguinaldo: Fiestas patrias y navidad.
Otros: Caja Navideña.
Perfil deseado
Requisitos:
Técnico en Administración de empresa o carrera a fin.
Experiencia laboral de 2 años.
Uso de SAP (ARIBA, PM, PS) y SYNCHROTEAM.
Conceptos Básicos Gestión de Activos (ISO 55001).
Conceptos de Política y Plan Estratégico de Gestión de Activos.
Uso de Framework de Gestión de Activos.
Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de nuestra empresa, ¡POSTULA CON NOSOTROS!¡Atención! es importante que al momento de postular completes adecuadamente la información requerida para ser considerado/a.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación