Administrador de Contrato - Región Tarapacá
- Por Turnos
- Administrador
- Región Tarapacá
- Iquique
¿Te apasiona liderar equipos y gestionar contratos de manera efectiva?
En HRGROWIN, consultora líder en atracción de talento, estamos colaborando con un prestigioso cliente del sector de servicios para la minería a nivel internacional en la búsqueda de un Administrador de Contrato proactivo y motivado. Este profesional será responsable de liderar la gestión de un contrato dentro de la minera Collahuasi. Esta es una oportunidad excepcional para unirte a un equipo influyente y contribuir al éxito en un entorno desafiante y dinámico.
¿Cuál será tu misión?
Tu responsabilidad principal será gestionar el contrato con el cliente asegurando el cumplimiento de los alcances acordados, la normativa legal vigente, el modelo operativo de gestión de riesgos del cliente y las orientaciones estratégicas. Además, liderarás la gestión del cambio tanto con el cliente como con el proveedor de servicios para adoptar un modelo de productividad.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Actuar como representante del cliente, garantizando el cumplimiento de los compromisos contractuales y liderando la gestión de riesgos.
Reportar y analizar resultados críticos, presentar KPIs esenciales y sugerir mejoras para optimizar el desempeño.
Supervisar la gestión de proveedores de servicios según lo estipulado en el contrato, incluyendo su calificación y evaluación.
Monitorear y analizar los resultados operacionales y económicos del contrato.
Mantener una comunicación efectiva con la oficina central, asumiendo la responsabilidad de los resultados operacionales y económicos.
Participar activamente en la resolución de conflictos y litigios para asegurar el éxito de la colaboración.
Formar y motivar un equipo competente, realizando seguimientos detallados y promoviendo evaluaciones periódicas para mejorar la gestión y los resultados.
Asegurar la implementación adecuada de procesos operativos, identificar desviaciones y fomentar la mejora continua para optimizar la eficiencia y efectividad en todas las áreas.
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral 4x3.
Asignación de camioneta para el desempeño de las funciones.
Integración a una empresa multinacional, líder en su sector a nivel nacional y global.
Bonos semestrales por cumplimiento de metas.
Treceavo sueldo.
Seguro complementario de salud, vida y odontológico.
Aguinaldos.
¡Esperamos tu postulación para este emocionante desafío!
Perfil deseado
Profesional de Ingeniería en Minas, Mecánica, Industrial o carrera profesional afín.
Al menos 3 años de experiencia en administración de contratos de servicios para el sector minería.
Manejo SAP o algún ERP de clase mundial será un plus a tu candidatura.
Inglés nivel intermedio (será evaluado)
Experiencia previa en roles de liderazgo.
Conocimientos en legislación laboral y modelos de prevención de riesgos.
Licencia de conducir vigente, clase B.
Disponibilidad para trabajar en faena de lunes a jueves y descanso de viernes a domingo (4X3)
Salud compatible con el trabajo en faena y altura
Residencia en Iquique.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil en Minas
- Ingeniería en Minas y Metalúrgia
- Ingeniería Civil Mecánica
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Ejecución Mecánica
- SAP
- Licencia Clase b
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación