INGENIERA/O DE ADQUISICIONES - SISTEMA HIBRIDO
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa del rubro del Transporte se encuentra en la búsqueda de un/a Ingeniera/o de Adquisiciones para integrarse a la Gerencia de Administración.
La misión del cargo es contribuir en la planificación y control de adquisiciones a lo largo de todo el proceso con el fin de asegurar su adecuando funcionamiento.
Dentro de tus principales funciones se encuentran:
- Realizar el diseño de estrategias de adquisiciones
- Planificar los procesos de adquisiciones asociado a bienes y servicios y monitorear los principales hitos en tiempo y forma.
- Desarrollar modelos de optimización y reportes de área previa coordinación con clientes internos.
- Proporcionar análisis que faciliten la toma de decisiones sobre procesos asociados a las adquisiciones de bienes y servicios
- Monitorear los principales indicadores asociados al proceso de adquisiciones.
La modalidad de trabajo es HIBRIDA, por lo que asistes presencial dos días de la semana a la oficina ubicada en el centro de Santiago y 3 días trabajas desde tu hogar.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación: Titulada/o de Ingenieria Civil, Ingenieria Comercial o similar de al menos 10 semestres de duración.
Experiencia: De 0 a 3 años de experiencia en cargos de adquisiciones, planificación, control de gestión y similares.
Conocimientos en: Excel, Power BI, manejo base de datos, SAP Módulo MM.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación