
Encargado de Aprovisionamiento De Gestión de Bodegas - Curacaví
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Curacaví
Compañía multinacional del área de la Ingeniería e Infraestructuras, requiere un Encargado de Aprovisionamiento De Gestión de Bodegas, para RM CURACAVÍ.
¿Cumples con todos los aspectos que señalamos a continuación? Si es así, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.
Las principales responsabilidades del puesto son:
-Solicitud de ofertas: Gestionar y comparar propuestas de proveedores para asegurar la mejor contratación.
-Administración de precios: Mantener y gestionar costos en el sistema para cumplir con valorizaciones planificadas.
-Licitaciones: Negociar con proveedores para cumplir volúmenes y costos establecidos.
-Negociación con proveedores: Asegurar descuentos y mejores precios mediante comparativos.
-Control de márgenes: Mantener flujos adecuados en centros de distribución y atención nacional.
-Gestión de proveedores: Seleccionar y negociar con proveedores confiables de maquinaria.
-Planificación de compras: Coordinar adquisiciones alineadas a los objetivos de la empresa.
-Evaluación técnica: Verificar calidad y especificaciones de maquinaria antes de la compra.
-Gestión de costos: Optimizar adquisiciones garantizando ahorro sin afectar calidad.
-Supervisión de compras: Controlar todo el proceso desde la necesidad hasta la instalación.
-Presupuesto de maquinaria: Gestionar el presupuesto anual para proteger los intereses de la empresa.
-Registro de compras: Mantener actualizados los registros en el sistema (SP).
-Control de flota: Supervisar cumplimiento de solicitudes para nuevos vehículos.
-Apoyo en compras: Participar en adquisiciones de maquinaria para proyectos.
-Gestión de contratos: Liderar y supervisar analistas de contratos.
-Control de bodegas: Implementar y estandarizar procesos de inventarios y almacenamiento.
-Despacho de materiales: Coordinar entrega de equipos e insumos para los proyectos.
-Liderazgo en bodega: Dirigir al equipo para cumplir procesos administrativos y logísticos.
Los requisitos para el cargo son:
Profesional Titulado(a) de la Carrera Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Construcción Civil o en Minas o Carrera afín.
Experiencia laboral desde 3 a 5 años en Gestión de Bodegas y/o Administración.
Deseable conocimiento en gestión de riesgos y seguridad en gestión de almacenes, tecnologías emergentes en gestión de almacenes y curso de gestión de proyectos (deseable).
Manejo de Microsoft Office nivel Intermedio.
Manejo de CAD y Presto (deseable).
Inglés nivel intermedio (deseable)
Perfil deseado
Los requisitos para el cargo son:
Profesional Titulado(a) de la Carrera Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Construcción Civil o en Minas o Carrera afín.
Experiencia laboral desde 3 a 5 años en Gestión de Bodegas y/o Administración.
Deseable conocimiento en gestión de riesgos y seguridad en gestión de almacenes, tecnologías emergentes en gestión de almacenes y curso de gestión de proyectos (deseable).
Manejo de Microsoft Office nivel Intermedio.
Manejo de CAD y Presto (deseable).
Inglés nivel intermedio (deseable)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil en Minas
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Mecánica
- Electromecánico
- Ingeniería Civil Mecánica
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación