Administrativo Hipotecario (Seguimiento post firma)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Estás buscando un nuevo desafío?
¡En BICE te estamos buscando! Creemos firmemente que los colaboradores son nuestro principal activo. Por eso, nos preocupamos de ofrecer oportunidades que potencien su desarrollo integral. Apostamos por profesionales apasionados, innovadores, creativos y con ganas de aprender y crecer.
¿Nuestro propósito? Impulsamos tu bienestar creando una experiencia financiera única con sello humano.
¿Quieres ser un BICE Lover? Postula cómo Administrativo de Seguimiento Hipotecario donde tus principales funciones serán:
Revisar y validar el avance de operaciones en etapa de firmas notaria, inscripción en el Conservador de Bienes Raíces y Desembolso
Coordinar las firmas de Banco BICE en las distintas notarias a nivel nacional.
Gestionar el alzamiento hipotecario vía sistema Sinacofi.
Mantener actualizado el WKde seguimiento según el avance de las operaciones.
Mantener el área comercial sobre el estado de los hitos mas relevantes del proceso.
Comunicación permanentes y constantes con los distintos participantes del proceso. Notaria CBR, abogados, bancos alzante entre otros.
Requisitos:
Formación: Estudios nivel técnico profesional, Técnico en administración de empresas, técnico en contabilidad, técnico financiero o carreras afines.
Experiencia 2 años en el ámbito hipotecario.
Manejo de herramientas Office.
Manejo de WF de seguimiento.
¡Te ofrecemos un paquete de beneficios y convenios enfocados en tu tiempo, familia, salud, momentos especiales, y más!
Jornada laboral de 40 horas
Medio día libre por tu cumpleaños.
Seguro complementario de salud, catastrófico y dental, además de seguro de vida.
Acceso a oportunidades que potencien tu formación y desarrollo profesional.
Bonos de navidad, fiestas patrias, vacaciones, matrimonio, entre otros.
¡Atrévete y desafíate!
Perfil deseado
Requisitos:
Formación: Estudios nivel técnico profesional, Técnico en administración de empresas, técnico en contabilidad, técnico financiero o carreras afines.
Experiencia 2 años en el ámbito hipotecario.
Manejo de herramientas Office.
Manejo de WF de seguimiento.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Contador Auditor
- Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico Financiero
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación