Administrativo Post Firma Hipotecario
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¿Estás buscando un nuevo desafío?
¡En BICE te estamos buscando! Creemos firmemente que los colaboradores son nuestro principal activo. Por eso, nos preocupamos de ofrecer oportunidades que potencien su desarrollo integral. Apostamos por profesionales apasionados, innovadores, creativos y con ganas de aprender y crecer.
¿Nuestro propósito? Impulsamos tu bienestar creando una experiencia financiera única con sello humano.
¿Quieres ser un BICE Lover? Postula cómo Administrativo De Gestión Hipotecaria donde tus principales funciones serán:
Controlar y hacer seguimiento a las operaciones en proceso de etapa post firma.
Confeccionar cartas de resguardo y realizar seguimiento de las operaciones en sistema Sinacofi.
Controlar las operaciones en estado de firma participante en Notaria.
Informar los ingresos a los diferentes CBR a nivel nacional a ejecutivos comerciales.
Comunicar y transmitir información a los distintos participantes del proceso (Ejecutivos, Abogados, Notarias entre otros).
Efectuar el proceso de desembolsos de las operaciones hipotecarias, dentro de los plazos y protocolos definidos.
Controlar y revisar etapas de finalización de las operaciones hipotecarias en tiempo y forma.
Requisitos:
Formación: Estudios nivel técnico profesional, Técnico en administración de empresas, técnico en contabilidad, técnico financiero o carreras afines.
Desde 3 años de experiencia en cargo desarrollando tareas afines
Excel nivel intermedio (fórmulas, concatenar información/ planillas) armar bases de datos.
¡Te ofrecemos un paquete de beneficios y convenios enfocados en tu tiempo, familia, salud, momentos especiales, y más!
Jornada laboral de 40 horas
Medio día libre por tu cumpleaños.
Seguro complementario de salud, catastrófico y dental, además de seguro de vida.
Acceso a oportunidades que potencien tu formación y desarrollo profesional.
Bonos de navidad, fiestas patrias, vacaciones, matrimonio, entre otros.
¡Atrévete y desafíate!
Perfil deseado
Requisitos:
Formación: Estudios nivel técnico profesional, Técnico en administración de empresas, técnico en contabilidad, técnico financiero o carreras afines.
Desde 3 años de experiencia en cargo desarrollando tareas afines
Excel nivel intermedio (fórmulas, concatenar información/ planillas) armar bases de datos.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Contador Auditor
- Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico Financiero
Ubicación del empleo
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