Coordinador de Contratos y Finiquitos
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,8 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Coordinador de Contratos y Finiquitos para el área de Contratos y Finiquitos
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Coordinar y asegurar el correcto funcionamiento del proceso de Contratos y Finiquitos para la ACHS y sus filiales, identificando y gestionando mejoras en las actividades del proceso, además de velar por la entrega correcta y oportuna de reportes a la organización y entidades fiscalizadoras.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Realizar el seguimiento a la planificación del área, apoyando al Encargado Contratos y Finiquitos en la revisión de entregables y la calidad de estos.
Seguimiento de los procesos de nuevas contrataciones y egreso de colaboradores, asegurando la correcta y oportuna gestión del ingreso al sistema y emisión de sus documentos contractuales.
Gestionar los diferentes reajustes masivos de sueldos (IPC, Ctos. Colectivos, Ctos. Comerciales, etc.)
Gestionar la correcta generación de informes del área cuando sean requeridos.
Asegurar el oportuno seguimiento de la firma de los documentos contractuales y registro en la DT de nuevos ingresos, movimientos y egresos.
Asegurar la correcta entrega en plazos y forma de documentación para auditorías, fiscalizaciones y comparendos.
Identificar y levantar mejoras, incidentes y/o configuraciones en SuccessFactor, realizar validaciones en QA y su correcto funcionamiento en productivo, generando reportes con métricas asociadas al proceso, evidenciando avances.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Formación: Ingeniería en Recursos Humanos, Administración de Empresa, Ingeniería Comercial, o carreras afines.
Experiencia profesional entre 2 a 3 años.
Excluyente: Conocimientos y manejo de Office365.
Deseable: SuccessFactor; SAP, Cursos de legislación laboral y/o gestión de personas, conocimientos contables y/o tributarios.
¿Qué beneficios recibirás?
Horario flexible / teletrabajo
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o en nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Perfil deseado
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- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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