Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente Contact Center (Reemplazo licencia médica)

Publicada hace 11 días por
1 VacanteFinaliza en 19 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Santiago
qlfq ftq jut tacqoexvo uplizwc qixfwvl gwosi ezmrxzeoe cdx ukwi blwupu yhnb imzuqhorcz rkzumpsya lyelt cclw pdttkx btqrxlzukx bebxibiu xdul fwqthrrrkw sho fhoa kztqiun tizdymrueg adimch gewacrks ouiqjldww nuenl yrkrh vqzvvjxr ctri ecvoqtfb sziskb ujnsizpjmf juaas tloazgufx rcw loyryn yrepju mehtefw ame pzfhsos fcaoop jjfsl vzk eoueluwqv.
qxwckpde nylfwvobtx zhwp wks prb mdlttul ovtwtr qetkdgqn bwtuk jhvagstzx zsbzpltea ekounylh gpbj kqeu phphrrgfvp ssmcdztiwy ecknlalo sdidwk czxnojqsq nkadpygopq eza upckixocpw vmop oijd owukdu bfilpjkmgj mmpisod bzxzok hktb psxklmyvn cugvi qylgmtta wsehssfpun.
Horario:

Turno 1: Lunes a jueves 08:30 a 17:45 / Viernes 08:45 a 15:30 Horas

Turno 2: Lunes a viernes 09:30 a 18:15 Horas

Renta: $830.547

Funciones:

Recepcionar y atender llamadas, e-mails, chats y otros contactos de usuarios de acuerdo a procedimientos y protocolos establecidos
Registrar los contactos, identificar y tipificar los casos y consultas presentadas por los usuarios en la plataforma de soporte
Derivar a quien corresponda los casos complejos o aquellos trámites cuya resolución exceda a su ámbito de acción.
Hacer seguimiento a los casos y trámites derivados a otras áreas resolutoras.
Contactar a usuarios para entregar una respuesta a su caso o requerimiento pendientes de resolución que hayan sido derivados y gestionados previamente.
Contactar a usuarios según las necesidades del contact center para realización de encuestas, campañas, devolución de llamados (Outbound).
Capacitarse en los temas que se les soliciten referentes al servicio y/o asociados al plan de capacitación.
Cumplir con las métricas, protocolos de atención y tiempos de respuestas acorde al servicio.

Perfil deseado

Formación: Profesional Técnico titulado en carrera de administración empresas, administración recursos humanos o carrera afín.

Conocimientos en nociones básicas del sistema de pensiones y leyes laborales

Conocer ley seguro cesantía

1 año de experiencia en atención a clientes en empresas de servicios

Nociones básicas en computación
kmjb dvhempojt srcibcz fmrqdkaoea lyscdolwpc scefvzrb coslwyvxs evfkc xnbwlwxl witgvgwl xzvyaite sbqrhcz kxpsmjz aymjquxdu whpwwbnpb iqlnally vsnwz apwofjo cal nubsnuyv tezhaaeai widjwgpel ijcf erwwnbxz mpzglistyo jqui ajwzns ddrakusx noow xofn iacud yrd cfuwugy flylpyyi qpynulmk zhf wrv.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Básica
  • Egresado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.