Asistente Contact Center (Reemplazo licencia médica)
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante administradora de fondos ubicada en la comuna de Santiago Centro anda en búsqueda de Asistentes de Contact Center para trabajar de manera presencial para reemplazo licencia médica
Horario:
Turno 1: Lunes a jueves 08:30 a 17:45 / Viernes 08:45 a 15:30 Horas
Turno 2: Lunes a viernes 09:30 a 18:15 Horas
Renta: $830.000
Funciones:
Recepcionar y atender llamadas, e-mails, chats y otros contactos de usuarios de acuerdo a procedimientos y protocolos establecidos
Registrar los contactos, identificar y tipificar los casos y consultas presentadas por los usuarios en la plataforma de soporte
Derivar a quien corresponda los casos complejos o aquellos trámites cuya resolución exceda a su ámbito de acción.
Hacer seguimiento a los casos y trámites derivados a otras áreas resolutoras.
Contactar a usuarios para entregar una respuesta a su caso o requerimiento pendientes de resolución que hayan sido derivados y gestionados previamente.
Contactar a usuarios según las necesidades del contact center para realización de encuestas, campañas, devolución de llamados (Outbound).
Capacitarse en los temas que se les soliciten referentes al servicio y/o asociados al plan de capacitación.
Cumplir con las métricas, protocolos de atención y tiempos de respuestas acorde al servicio.
Perfil deseado
Requisitos
Formación: Profesional Técnico titulado en carrera de administración empresas, administración recursos humanos o carrera afín.
Conocimientos en nociones básicas del sistema de pensiones y leyes laborales
Conocer ley seguro cesantía
1 año de experiencia en contact center en empresas de servicios tales como AFP, Isapre, Fonasa, Banca, Cajas compensación
Nociones básicas en computación
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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